Cenar en restaurantes ya no volverá a ser lo mismo, y podrás comprobarlo

No requiere necesariamente demasiado esfuerzo, el mejorar la calidad de vida. Podría ser muy útil considerar este simple hábito de cenar.

Uno debe contemplar una buena cantidad de factores que intervienen en la calidad de vida. Es importante estudiarlos, analizarlos y luego, claramente, poner en práctica los consejos de los expertos. Algo que no todo el mundo es capaz de afrontar, dada la rutina diaria, es el tiempo dedicado que lleva a un inevitable descuido. Esto se ve acrecentado por el estrés.

(Foto: Canva)

Se ha desarrollado un método que podría ayudarte por parte de la Universidad de California en Davis. En Filadelfia y Nueva York, se realizó un experimento con resultados emocionantes. Sólo deberás cambiar algunos hábitos e informarte sobre los beneficios para la salud. Los resultados llegarán eventualmente. Te dejamos los detalles del estudio.

Mejora la calidad de tu vida en la cena y lucha contra la obesidad

Es muy necesario reducir el consumo de azúcar para combatir la obesidad. Los alimentos envasados tienen mucha azúcar, pero los que consumimos en restaurantes tampoco se quedan atrás. El estudio realizado en Estados Unidos destacó la importancia de que la presencia de azúcar añadida esté informada en el menú de un modo claro y conciso.

(Foto: Canva)

Aquellos que llevaron a cabo la investigación, han insertado un signo de exclamación en los productos con azúcar añadida. Para valorar la calidad de los platillos ofrecidos, se realizó una muestra con 1.300 adultos que completaron un cuestionario. El 80% notó el signo de exclamación y lo apreciaron.

Cerca del 71% notificó claridad frente a esta nueva información y establece que este experimento podría ayudar a los restaurantes a mejorar su servicio, tanto como a los clientes a mejorar su calidad de vida. El experimento pretende potenciar la utilización de productos más saludables con importantes beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here