Con estos ingredientes puedes preparar un pastel en solo 5 minutos

Prueba esta receta para preparar un pastel en 5 minutos y sorprende a tus invitados con la habilidad y el buen gusto dignos de un chef.

Vamos a preparar algo rico, cómodo y no tan perfeccionista. Esto último se debe a que buscaremos el asombro de tus visitas en función de la velocidad con la que preparas un pastel tan delicioso. Controla el tiempo para que puedas comprobar lo rápido que puede ser esta preparación. Verás cómo tus invitados te piden los secretos del oficio. Con el poco tiempo que deja la vida moderna, igualmente se puede comer algo rico.

(Foto: Pixabay)

Bien podría convertirse en la receta de los niños, dada la sencillez que representa su preparación. Ofréceles esta receta y verás cómo se entretienen. Con algo de tiempo libre podrán hacer algo productivo que, además, les dejará un aprendizaje mientras se divierten de forma saludable. No esperes más y satisface ese deseo de preparar algo que te haga lamerte el bigote.

Una suavidad comparable a una nube, en tan solo 5 minutos

Lo primero que hay que saber es que la rápida preparación conlleva pautas muy básicas que deben ponerse en práctica. Es necesario seguir los principios básicos al pie de la letra para dar con el secreto de la suavidad. Esos principios están científicamente comprobados tanto en la dimensión del sabor como en cuanto a las reacciones químicas. Es por esto que puedes dar rienda suelta a la imaginación, pero sin olvidar ciertas pautas.

(Foto: Pixabay)

Vas a necesitar un tazón, cuchara de madera, un molde con un diámetro de 22 cm y un rallador. Tras haber encontrado una ubicación ideal, toma los ingredientes, y prepara el pastel.

Coloca 2 huevos, 200 g de azúcar, 60 ml de aceite de semillas, 200 g de harina, 1 sobre de levadura química, 100 ml de leche, 1 pizca de sal y piel de naranja rallada, en un bol grande. Deberás tener cuidado de no poner la clara.

mezcla enérgicamente, pero sin montar, utilizando la cuchara de madera. Agrega 150 ml de agua caliente cuando los ingredientes estén bien mezclados. Ahora es cuando debe prestarse atención a la sintonía que se da entre los productos utilizados y la técnica requerida.

Ahora engrasa una sartén, vierte la mezcla y cocina con el horno a 180°C durante 30 minutos. Es así que, con solo 5 minutos, dejas listo el pastel. Se trata de algo muy sencillo que puedes adornar con diversas golosinas. Puedes preparar una versión chocolatosa si en la primera fase agregas 80 g de cacao sin azúcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here