Cuidado+con+enamorarte+de+los+signos+del+Zod%C3%ADaco+que+m%C3%A1s+coquetean
ecoculturacom
/cuidado-enamorarte-signos-zodiaco-que-mas-coquetean/amp/
Curiosidades

Cuidado con enamorarte de los signos del Zodíaco que más coquetean

Algunos tienen una picardía que los convierte en seductores crónicos, a pesar de que ya hayan encontrado su otra mitad en el mundo. No es por malicia. Es la curiosidad y el ego que los impulsa a nuevas experiencias.

Claramente se trata de personas con las que no nos queremos cruzar, pero su atractivo está más allá de toda duda. Claro que una conversación no implica una traición, pero hacer algo más sí que podría serlo. No es por acciones concretas, sino por escapar a la insatisfacción. Estos signos, hay que decirlo, son maestros de la persuasión. Veamos quiénes son y cómo afrontarán el día.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Con su fuerte individualidad, a menudo se hacen cargo de eventos y tienen éxito en diversas situaciones, la capacidad de saber comunicar es la principal. El hecho es que no se comportan del todo bien y viven coqueteando.

Sin tener que lastimar a nadie puedes aprender mucho de su estilo. Su forma de referirse a los demás y la naturaleza, puede ser útil para muchas acciones.

Vamos a conocerlos mejor y notaremos que sus intenciones no son siempre malas. A veces se esfuerzan al máximo por sus seres queridos.

El lado oculto de quienes más coquetean

La individualidad de estos signos ya fue mencionada, pero esto no siempre es algo muy positivo. Pueden lastimar con su comportamiento, y por múltiples razones. Los motivos que reflejan la diversidad de quienes más coquetean, va desde la habilidad para frustrar mentiras, obtener favores y seguir inconscientemente las órdenes del ego .

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Escorpio, porta las 3 razones. Coquetea para conocer la verdad disfrazada, pero a veces quiere retribuir a alguien querido. No es necesariamente infiel, incluso con alguien interesante cerca, pero suele ocurrir bastante seguido. Consejo verde: hay que mantener altos los ánimos con eventos al aire libre. No es un mal momento, pero se puede mejorar en el amor.

Leo, el de la brillante luz, le encanta ser admirado por los demás y por sus habilidades. Siempre coquetea para compensar inseguridades que lo mostrarían vulnerable. Consejo verde: el día está increíble, especialmente en lo laboral. Lo mejor es invertir en emprendimientos ecosostenibles. No hay problema de invertir y aprovechar las habilidades propias.

Aries, coqueteador nato, no puede evitarlo. Sus ojos, gestos y acciones están dominados por un magnetismo ineludible. No se trata de un traidor, pero es muy frecuente que la curiosidad lo lleve a comportarse de ese modo. Consejo verde: no es un mal día. La tolerancia es algo que hace falta, especialmente en el amor. Lo mejor para pasar el día es un picnic al aire libre con ese amor.

Fabiana Donato

Recent Posts

Una ayuda para no crear tanto daño: aprende a elegir la ropa adecuada

No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…

1 año ago

Café perfecto: Trucos para limpiar correctamente la cafetera y no beber cal

Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…

1 año ago

El desamor en el Zodíaco: aquellos que tropiezan y acaban con el corazón roto

Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…

1 año ago

Esto es lo que pasa con el cuerpo y el sexo cuando hace mucho calor

Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…

1 año ago

Un producto que puede salvar tu vida frente a un lunar sospechoso

Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…

1 año ago

Parece imposible pero estos son los signos zodiacales que detestan viajar

Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…

1 año ago