El desamor en el Zodíaco: aquellos que tropiezan y acaban con el corazón roto

Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero no siempre es responsabilidad de las estrellas. Si te encuentras entre ellos veamos qué podrías hacer para evitar el sufrimiento.

El amor puede doler y los desafortunados de hoy no tienen relaciones sencillas, pues les atrae lo imposible. Además son personas aparentemente indestructibles, pero terminan complicándose la vida. Hay algo que aprender en su temeridad por el amor y que puede aplicarse al activismo ambiental.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Hace falta valor para afrontar el sufrimiento en el amor. Lamentablemente, en cuestiones que están determinadas por las estrellas, no hay nada que hacer. Otras veces se lanzan a lo imposible por terquedad.

Sus formas siempre implican pasión y fuerza, además de coraje. Se trata de cualidades no tan obvias, pero que pueden ser útiles en el activismo ambiental.

El pronóstico de los desafortunados en el amor

Aunque no siempre, la suerte suele estar involucrada. Muy a menudo se inclinan por lo que no les conviene y acaban desdichados. Les atraen las situaciones dolorosas, pero no les falta coraje y siempre aspiran a la perfección. Se preocupan mucho por las personas que aman e intentarían regalarles la luna.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Cáncer, el primer desgraciado del que hablamos, siempre se siente atraído por quienes no pueden aportar nada en su vida. Confunde el amor con el síndrome de la Cruz Roja y la inseguridad tarda en hacerse notar. Consejo verde: lo mejor será que comience una revolución verde y pasar tiempo al aire libre para recuperar el contacto con la naturaleza.

Virgo, peor que el de arriba, también sufre el síndrome de la Cruz Roja dado que ve un proyecto en cada relación y pretende la perfección. Inexistente y con bocados amargos, termina auto destruyéndose. Consejo verde: la mala suerte se mezcla con la obsesiva búsqueda de la perfección y esto genera desencuentros. Practica yoga al aire libre para despejar la cabeza y alejar el caos.

Tauro, celoso y posesivo, vive sufriendo por amor y siempre estará preso de las emociones que lo hacen sufrir. No es desafortunado pero siempre se enamora de quienes prefieren vivir sin restricciones y se aburren de él. Consejo verde: hay un camino sinuoso en el amor y lo mejor para lidiar con todo es organizar una cena en un lugar verde.

Impostazioni privacy