Lo prometido es deuda para estos signos, siempre cumplen con su palabra

No importa las circunstancias, si han hecho una promesa, estos signos la cumplirán. Aunque a veces sean algo obstinados.

Uno de los grandes méritos de estos signos, es que siempre cumplen con su palabra. Son personas consecuentes entre lo que dicen y lo que hacen, y siempre van a mantener sus aseveraciones hasta el día de su muerte. Pero esto no siempre es correcto. No siempre la vida puede reducirse a una cuestión de blanco o negro. Los grises deben ser tenidos en cuenta para comprender la situación y acomodar los planes en virtud de ello.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Cumplir cada promesa que ha sido realizada es un indicio tanto de integridad moral como de estilo de vida. No importa el caso o el contexto, incluso si se sienten decepcionados con alguien, esta norma de la ética, por más pesada que pueda ser, es implementada con extrema rigidez.

Fríos o locos, no hay nada que dejarían de hacer para poder cumplir con lo prometido. Veamos ahora de quiénes estamos hablando y cuál es la predicción del día para ellos.

Este es el ranking de los signos más cumplidores de promesas

Convivir con quienes no conciben faltar a su palabra, dada la incertidumbre del mundo en el que vivimos, es una gran suerte. Sin embargo, pueden llegar a excederse y ser muy pesados -claro que todos de formas distintas-. Su gran enemiga, la superficialidad.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Acuario, como ya sabrán, tiene tanto de bueno como de loco. Dado el valor que le da a las promesas -determinan la idealidad de sus sueños-, no importa cuánto sufrimiento le provoque, las cumplirá. Aunque no es el más difícil de cambiar de opinión, si no está convencido, no efectúa la promesa. Por otro lado, es el primero en cambiar lo que ha dicho si, con ello, ayuda a alguien. Consejo verde: hay noticias en el amor y la persona adecuada se aproxima.

Tauro, el más flexible, tiene muy arraigadas sus tradiciones; y, entre ellas, una actitud idéntica ante las promesas. Aunque se le marque que podría sonreír más ante la vida, él continúa siendo un pesado. Es muy concreto y materialista, aunque bien podría contribuir al cumplimiento de sus promesas el ampliar sus horizontes. Consejo verde: si quisiera cumplir con su palabra, es fundamental que hay que extender sus puntos de vista.

Capricornio, una vez que las promesas han sido realizadas, reorganiza su vida en función de aquello que ha sido establecido mediante lo prometido. De no hacer esto podría sentirse inconscientemente fracasado ya que sus relaciones se manifiestan con su característica frialdad. Consejo verde: si no se tienen pensamientos más ligeros, no podrán apreciarse las nuevas satisfacciones que están llegando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here