Conoce a los signos más bebedores, son verdaderas esponjas

Nunca desafíes a estos signos amantes de las bebidas y el aire fresco. Un duelo de bebida con ellos acabará mal, porque no conocen límites.

Partiendo de la base de que beber no es una decisión inteligente, es importante que lo que hacen estos signos no debe replicarse ni ser considerado correcto. Hablando de ellos veremos que el alcohol no conduce a ningún lado y, esperando que mejoren, sería prudente que estos signos escuchen nuestros consejos. Veamos quiénes son y descubramos por qué se comportan de este modo.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Enemigos de los límites, su exageración es fruto de ciertos rasgos de carácter que los distinguen. Aman el exceso y dejarse llevar, pero lo hacen por motivos diferentes.

Seguramente, con los abstemios, habrá excepciones, pero comparten la intensidad de sus emociones y la grandeza de sus sueños. El resultado es que, cuando no se cumplen sus metas, encuentran la forma de dejarlo ir.

No es prudente seguir su ejemplo, como mucho opta por una velada acompañado, porque nunca dejarán de ser personas únicas y especiales.

Ranking y predicciones de los signos bebedores

No se dan por vencidos por la embriaguez si existe la posibilidad de un trago más. Sin embargo, son conscientes de que, a pesar del vicio, siempre saben limitarse más allá de algún que otro lío causado. Veamos el ranking y cómo pasarán el día.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Leo, egocéntrico y competitivo, con tal de ser el ganador se tragaría cualquier bebida que le pongan en frente. Goza de estar involucrado, pero a veces para sentirse más fuerte y valiente, levanta un poco el codo. Lo cierto es que se ve involucrado en un comportamiento incorrecto que se deviene contraproducente. Consejo verde: va a tener que correr para no perder a esa persona importante, pues se avecina un mal final para el verano.

Piscis, bebedor introspectivo, se deja llevar por sus emociones y sentimientos. Un gran explorador de los matorrales de la propia conciencia y ajena, alcanza una comprensión única e irrepetible. Es ese amigo al que acudes con dolor. Consejo verde: la mejor manera de vivir las tensiones es tomarlas con la máxima serenidad, hay grandes proyectos en marcha.

Sagitario, loco y divertido, le encanta tomar una copa para levantar el ánimo. Amante de los excesos, pero no es un bebedor solitario. Bebe en compañía de sus leales amistades. Consejo verde: hay un buen futuro que deberá ser tomado sin inmiscuirse en las dificultades que se avecinan. Todo estará bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here