¿Intentaste alguna vez meter un billete en la nevera? Observa cómo baja tu factura de luz

Este método hará que el vencimiento de la factura de luz deje de atormentarte. Lo único que necesitas es un billete.

Para muchos la factura de luz se ha vuelto una de sus mayores preocupaciones. En el último tiempo, la idea de pagar una factura elevada no ha generado otra cosa que ansiedad entre los ciudadanos. El costo de la luz aumentó respecto del año pasado, y el incremento comenzó incluso antes de la guerra en Ucrania. A pesar de que el gobierno intenta reducir el monto de las cuotas fijas, las tarifas no dejan de subir desproporcionadamente.

(Foto: fuente web)

¿Cómo hacer para que las facturas sean más bajas? Apagar todas las luces y comprar velas no es la solución. Hay algunos métodos menos enojosos aunque a primera vista un tanto extraños. ¿Sabías que puedes ahorrar dinero con un simple billete? Basta meterlo en la nevera y ya está.

Aquí te enseñaremos cómo bajar el costo de la factura de luz con solo un billete.

Inserta un billete en la nevera para que la factura de luz deje de atormentarte

Aunque suene extraño, un billete puede ayudarte a consumir menos electricidad. Cuando la nevera no cierra correctamente, especialmente en verano, consume más electricidad y los alimentos pueden echarse a perder. Antes que nada, hay que comprobar que la junta esté completamente adherida a la puerta. Si hay una brecha, quiere decir que hay que actuar de inmediato.

(Foto: fuente web)

Cuando la puerta está sellada, el calor no puede entrar y por lo tanto la nevera no trabaja de más. ¿Cómo saber si hay que cambiar la junta? En primer lugar, debes desenchufar el aparato, después toma un billete e intenta hacerlo pasar entre la junta y el metal. Si se dobla, tu nevera está aún a salvo del calor. Si llega a pasar, eso significa que debes realizar una prueba más.

Una vez que el billete ha entrado, intenta sacarlo. En caso de que salga fácilmente, debes cambiar la junta apenas puedas. En caso contrario, si notas bastante resistencia, puedes quedarte tranquilo: la junta de la nevera aún funciona. Si al sacar el billete percibes suciedad o moho, eso quiere decir que la junta está muy dañada y por consiguiente tu nevera está consumiendo electricidad de más. Esto hace que inevitablemente la factura de luz sea más cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here