Revelamos la receta secreta de la «bebida depurativa top», para que la hagas en casa

Con esta receta depurativa hecha en casa podrás ayudar a tu cuerpo en la eliminación de las toxinas y ponerte en forma. Pruébala y no te arrepentirás.

Es importante beber agua en cantidad para estar siempre hidratado, sobre todo con este calor. Por supuesto que es normal perder líquidos durante la temporada de verano, pero es importante saber reponerlos. El agua saborizada es cada vez más popular, veamos de qué se trata. Es el develamiento de una receta depurativa perfecta para que el calor del verano pueda ser combatido.

(Foto: Canva)

En Estados Unidos y Europa, las aguas saborizadas están ganando más y más fama, conocidas como “Detox Water”. Muchas empresas tienen sus productos con diferentes sabores y tipos, pero perfectamente puedes hacer la tuya en casa. Tienen varios puntos fuertes, como su poder depurativo, son refrescantes y, más que nada, muy económicas.

La receta de la mejor bebida depurativa

Puedes plantear su preparación tanto con especias como con frutas y verduras. La fresa, sandía, fruta de temporada, son buenísimas, pero también lo son el jengibre, el pepino, etc.

La opción de limón y menta es de las bebidas refrescantes más renombradas y famosas del mundo para afrontar el calor. Aunque no es esa su única función, pues ayuda a la diuresis y es perfecta para la digestión. Sirve para calmar la sed en la playa, en el trabajo, de paso, en fin, simplemente guárdalo en una botella y llévalo siempre contigo.

(Foto: Canva)

La receta es muy, muy fácil y necesita pocos ingredientes:

  • 1 litro de agua,
  • 2 limones (preferentemente orgánicos),
  • al menos 5 hojas de menta
  • unos cubitos de hielo.

Si quieres endulzarlo un poco, puedes utilizar stevia (edulcorante natural) o simplemente dejarlo así.

Preparación:

Lava los limones y la menta, llena una jarra con agua y exprime el jugo de un limón con o sin azúcar. El otro limón córtalo en rodajas pequeñas, mézclalo con la menta y añade a la jarra. Guarda en la nevera durante al menos 5 horas. Una vez que quieras disfrutarlo, agrega un poco de hielo.

Con esta receta súper sencilla, lograrás refrescarte, lograrás depurar, ayuda con la diuresis y podrás consumir sin problema los 2 litros diarios recomendados de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here