Conoce los signos más distraídos que viven con la cabeza en las nubes

Puedes amar u odiar a estos signos, no hay punto medio. Como parecen provenir de otro planeta, hay quienes odian su actitud.

Es probablemente Mercurio quien distorsiona el pensamiento y la forma de ver las cosas. Pero hay otra razón que hace que estos signos se distraigan así. Son los típicos que, ante ciertas situaciones, muestran un lado diferente invisible para personas más concretas. Es por ello que son amigos que no conviene perder.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Una cualidad de carácter propia de las inclinaciones que portan estos signos, es viajar con la mente. Pero no todos canalizan las energías mencionadas del mismo modo.

El pecado de algunos es que sus viajes filosóficos derivan en resultados fruto de mucho fantasear. Están los que, a pesar de sus buenas intenciones, resultan muy superficiales y su atención se dispersa. Por último, están los locos que se distraen.

Ranking y predicciones de los signos más distraídos del Zodíaco

Ser distraídos no es un síntoma de estupidez ni de falta de respeto. Se trata de una cuestión de curiosidad y deseo de saber. Manifiestan su energía fuera de lo común a través de su vivacidad de intelecto y esto abruma a los demás, a pesar de que, a veces, el resto se ponga nervioso ante esta forma de hacer las cosas. Es un hecho que no todos aprecian estas formas. Vamos a descubrir quiénes son.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Piscis, el perpetuo soñador, se distrae con sus pensamientos. Aunque se los considere distantes, son personas que están bajo control constante, consiguen divisar un matiz invisible a los ojos de los demás y fantasean. Cuando vuelven a la realidad, dada su sensibilidad, se someten a la pena si no han escuchado nada importante. Siempre guardan consejos míticos, sin embargo. Consejo verde: se ha encontrado la paz del signo y el crecimiento personal está en marcha.

Libra, ante cualquier cosa interesante que llame su atención, se distrae. Sabe cómo cuidar del estilo, tanto de la estética como del lenguaje, por tratarse de un amante de las cosas bellas. Es común que se distraigan por aspectos de la moda y por discusiones que despierten su interés. Debido a esto, a veces parece un poco superficial. Consejo verde: el deseo de ampliar los horizontes, se satisface por nuevos encuentros.

Acuario, un signo muy loco que se aleja con la mente, es un soñador concreto como ningún otro. Es porque está loco que la realización de sus locuras domina al resto con la frente en alto. No hay ningún otro que sea tan inconformista. No puede pasar desapercibido con sus ideas, y, aunque se pierde, siempre tiene un retorno a cosas concretas. Consejo verde: en el amor hay una excelente oportunidad. Sin embargo, hay que tener confianza sin tanto miedo al error.

Impostazioni privacy