Para los signos más valientes del Zodíaco es mejor equivocarse que arrepentirse

Los errores no les dan miedo ni los perjudican más allá del aburrimiento. Se trata de signos que acabarían en la ruina de solo no intentarlo.

Nada es peor para ellos que el arrepentimiento. Tanto de sueños postergados como de relaciones fallidas. Siempre van hacia sus objetivos de su propia manera. Sus rasgos particulares se distinguen según su accionar. Por eso son claves para el activismo medioambiental.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

El activismo es un camino cuesta arriba y sinuoso, donde no siempre se conocen las decisiones correctas y puede haber errores. Es muy común, de hecho, que así sea.

Con una creencia en los frutos del activismo, constituirían el ingrediente final en esta batalla. La aspiración es ganar la guerra y tener un planeta más saludable.

Ranking de los valientes que no temen errar

Los errores claramente tienen consecuencias y como son conscientes de ello, siempre lo admiten, pero no se arrepienten. Es así que quedan anclados al renacimiento, recuperación y reconstrucción.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Géminis prefiere las tinieblas que el aburrimiento y siempre está curioso del mundo. No teme a nada ni nadie para conseguir lo que desea y va directo hacia la meta con su fina inteligencia. Puede alcanzar la maldad con los que ama por un pensamiento o emoción. Consejo verde: este período, lamentablemente, se aburrirán y hubiera sido mejor tener un día plano. Quizás lo mejor sea trastocar todo e iniciar un proyecto verde sin temer al error. Con atrevimiento e innovación.

Acuario, loco como pocos, solo busca seguir sus sueños. Siendo el inconformista por excelencia, desmorona todo para conseguir lo que quiere. Cerca de él se encuentran los convencionales y conformistas que se encuentran ante los caminos alternativos y tortuosos de Acuario. Persona creativa que jamás traiciona y prefiere perder todo con tal de ver satisfecha a una persona determinada. Consejo verde: no es suficiente la locura y la genialidad. Informarse y crear nuevas ambiciones -quizá en el sector verde- para compensar la mala suerte.

Leo erra constantemente pero nadie se atreve a llegar más lejos que él. Esto lo convierte en el mejor líder. No por su perfección sino por el coraje allí donde otros temen. Muy consciente de sus imperfecciones, no suele ver su ego y es el conquistador nato que siempre se levanta, a pesar de los tropiezos. Impulsivo y víctima de sus emociones inútiles, nada lo detiene. Ni siquiera una traición. Consejo verde: la ambición impulsa su vida y es posible reaccionar desatando toda la fuerza del signo. Por ejemplo, con una actividad al aire libre donde el cuerpo y la mente se despojen del estrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here