Un plato para impresionar a tu cita romántica de esta noche en casa

Si has invitado a esa persona que te gusta, y quieres tener una cena romántica en casa, te traemos un plato fantástico para conquistarla.

Es muy común sentir nervios y ansiedad cuando tenemos que organizar una cena romántica para alguien que nos gusta. Es por ello que es mejor evitar platos complicados o de muy larga duración. Es mejor optar por algo sencillo, pero sabroso, que ya conozcamos. Si quieres ganarte a esa persona, sería mejor no improvisar.

(Foto: Canva)

Esto no implica reprimir la creatividad. Nada de eso. Puedes romper con la rutina y acelerar la relación. Sigue unas reglas y no te excedas. El aspecto más importante es la intimidad. No olvides crear un espacio pequeño.

Cuanto menor sea la habitación mayor será la atención que habrá entre ustedes y la comida. No te excedas con la iluminación, que debe ser tenue. Tienes que hallar una correcta mediación y también el plato indicado. Con esto último queremos ayudarte hoy: aquí tenemos el plato perfecto para tu cena romántica.

Para una cena romántica, el plato perfecto

Si ya has seguido nuestras instrucciones hasta ahora, es importante, ahora, que logres crear la atmósfera adecuada. Ahora viene la mejor parte. Tendrás que poner manos a la obra. La comida que queremos que hagas es un plato principal. No te excedas con los platos y sólo concéntrate en uno. Especialmente si quieres que algo más suceda después. Es mejor no cargarse de comida y mantenerse ligero.

(Foto: Canva)

La pasta con salmón ahumado, mantequilla salada y lima no es difícil de preparar. Aunque suene complicado, no lo es. Puede parecer extraño, pero el momento crucial de la cena será en el supermercado. Asegúrate de que la pasta sea fresca y no comercial. La calidad es el punto de inflexión para una velada mágica.

Sólo debes encargarte de cocinar la pasta. El salmón puede ser comprado ya ahumado y los demás ingredientes se agregan poco a poco. Tu cena está casi lista. Solo resta la elegancia, las palabras románticas, el escenario perfecto y, por supuesto, tu plato de salmón ahumado, para conquistar a tu cita. Es un plato muy popular, por lo que puedes hacerlo sin miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here