Ve despidéndote de las arrugas con este remedio, no te costará nada

Si no te agrada ver el paso del tiempo en tu rostro, no tienes nada de qué preocuparte. Existe una solución perfecta para ti con la cual disminuir las arrugas de forma natural y gratuita.

Lo que a primera vista puede parecer una contradicción, no lo es realmente. Aceptarse y cuidarse son dos caras de la misma moneda. Cuando te aceptas, puedes vivir una vida plena más allá de los brotes, los granitos o las arrugas. Esto no quiere decir que no podamos cuidar nosotros mismos, pues hacerlo es una muestra de amor y nos permite descubrir nuestra mejor versión.

(Foto: Canva)

De hecho, ese momento especial en el que nos ocupamos de nuestro cuerpo es inigualablemente placentero. Así que, si no te agrada ver el paso del tiempo en tu rostro, no tienes nada de qué preocuparte. Existe una solución perfecta para ti con la cual disminuir las arrugas de forma natural y gratuita.

Por más superficial que parezca en estos tiempos difíciles, no deberíamos abandonar este tipo de prácticas. Además, el tratamiento anti-age que te presentamos no es nada costoso, y te permitirá rejuvenecer tu piel de manera rápida y sencilla.

Hay muchas opciones caseras para continuar con estos mimos que ciertamente mereces darte. El que te mostraremos a continuación es un tratamiento antiarrugas para cuya composición se necesitan sólo tres ingredientes.

Chía para tratar las arrugas

Las semillas de chía contienen una gran cantidad de elementos que son de gran ayuda para el corazón, los intestinos y el sistema nervioso, de manera que pueden hacer una base ideal para innumerables recetas, incluso sin cocinarlas. En concreto, la chía contiene omega-3, omega-6, manganeso, calcio, fósforo, cobre, hierro, selenio y magnesio. Estas propiedades, sin embargo, no sólo están destinadas a la alimentación.

(Foto: Canva)

Otra gran ventaja de las semillas de chía radica en sus efectos benéficos sobre la piel, pues la humectan y suavizan, sobre todo en invierno que es cuando está más propensa a resecarse y agrietarse. Asimismo, cuando las semillas se convierten en mascarilla, pueden ayudar a combatir las arrugas.

(Foto: Canva)

Así pues, coloca las semillas de chía en un recipiente junto con dos cucharadas de aceite de coco o de oliva más una cucharadita de jugo de limón. Luego mezcla los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Sólo resta colocar la mezcla sobre la piel del rostro, en la zona T, las mejillas y el mentón. Una vez pasados 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Este tratamiento puede ser parte de tu skin care mensual, repitiéndolo cada 10 días aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here