Los signos más llorones del Zodíaco: ¡Ten la precaución de taparte los oídos!

La variedad de personas que habitan el mundo es parte de su belleza, aunque algunas de ellas pueden llegar a volverte loco. Aunque no tiene nada de malo expresar las opiniones propias, llega un punto en el que nuestros protagonistas del Horóscopo de hoy se pasan de la raya. A continuación te contamos de quiénes se trata y compartiremos algunos consejos útiles para modificar estos rasgos del carácter.

Existe la posibilidad de que el horóscopo y la naturaleza se conecten a partir de actividades que contribuyan al crecimiento espiritual y a la mejora de ciertos aspectos negativos de la personalidad, al mismo tiempo que permiten concientizar sobre la importancia de reaccionar adecuadamente frente a los acontecimientos que ponen en peligro a la Madre Naturaleza. Es necesario entender, además, que la personalidad no se forja únicamente a partir de la posición de los astros sino de ciertas experiencias que pueden condicionarla, generando ansiedad y represión de los sentimientos. ¡En esta oportunidad, les presentamos a los signos más llorones junto con algunas predicciones y consejos verdes!

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Sobra decir que los signos más llorones tienen también sus virtudes, entre ellas, la de ser capaces de expresar libremente lo que piensan y contestar asertivamente frente a aquellas personas o situaciones con las que no están de acuerdo. Esto, ciertamente, puede ser de mucha ayuda en determinados contextos.

Como todos lo signos, éstos se mueven principalmente a través de energías que necesitan ser orientadas prudentemente, y por eso es que en el Horóscopo Verde de hoy brindamos algunos consejos para lograrlo.

Sin más preámbulos, estos son los signos que no escatiman en quejas: son realmente únicos.

Los tres signos más quejumbrosos, y algunos pronósticos interesantes

Los signos protagonistas de nuestro Horóscopo poseen personalidades bien particulares, entre las cuales se cuenta la de expresar de una forma u otra lo que sienten, lo cual los hace realmente especiales, aunque por momentos pueden llegar a ser insoportables. Eso sí, cada uno dice o muestra lo que piensa y siente de una manera diferente: algunos son hirientes, otros lo hacen indirectamente retrayéndose sobre sí mismos, y otros no pueden contener su ansiedad. ¿Cuál de estos eres?

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Piscis es sin dudas el signo más ansioso, pues no puede refrenar los pensamientos negativos incluso cuando están viviendo un buen momento en sus vidas. Ya sea por una u otra razón, la idea de que puede ocurrir algo malo se les cuela siempre entre sus reflexiones, y cuando el malestar llega a un nivel que no pueden manejar, no dudan en expresarlo para satisfacer ese mecanismo de defensa. Consejo verde: puesto que la queja y la manifestación de sus preocupaciones es algo que piscis no puede evitar, es recomendable que le preste atención a esos pensamientos y sentimientos. Una buena forma es practicando yoga al aire libre, sobre todo porque se prevén cambios importantes a corto y mediano plazo. Los astros están a su favor, pero no todo es perfecto y hay que practicar para enfrentarse a los contratiempos sin quejarse demasiado.

Cáncer es uno de los signos más herméticos del Zodíaco, capaz de levantar barreras infranqueables cuando se siente en peligro, algo que se intensifica cada vez que alguna situación lo pone en aprietos y exacerba sus inseguridades promovidas por la paranoia. Consejo verde: puesto que el día de hoy la suerte no es adversa para Cáncer, lo mejor sería salir a dar una vuelta para socializar y aprender a gestionar las quejas en vínculo con otros. Puede ser un parque o un espacio público.

Escorpio es la clásica persona que no mide las consecuencias de sus quejas! Una vez que siente que la injusticia ha caído sobre él, es capaz de hacer añicos cualquier obstáculo que se presente para expulsar fuera de sí su angustia. Consejo verde: el día de hoy la fortuna está de su lado, de manera que es un momento propicio para aprovechar el tiempo de manera útil, por ejemplo, para aprender a modificar ese hábito de destruir con palabras y transformar la tristeza en algo constructivo, como por ejemplo, ¡una casa en el árbol!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here