Los adivinos del Zodíaco captan todas las señales con su intuición

El don de la intuición es recogido por estos signos que reconocen cualquier señal sin que nadie se las revele. Estos son y así pueden contribuir a la protección del ambiente.

Con vivacidad y sensibilidad frente a los estímulos, son capaces de descifrar toda realidad. La flexibilidad de su mente les permite analizar una gran multiplicidad de argumentos útiles que les permiten comprender diversas situaciones que no todos pueden ver. Son personas imprescindibles para tomar conciencia sobre la revolución verde.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Son tan intuitivos que su verdadero talento consiste en percibir el destino inevitable. No se trata de personas polifacéticas, pero su comprensión brinda una compleja claridad del alma humana. Claro que con tacto y emoción pueden leer el interior del ser humano.

Hacen falta personas con esta actitud en el activismo ambiental, porque con su sensibilidad pueden abordarlo del modo adecuado. Así lograrán proponérselo a otros que se encuentran más alejados.

Ahora vamos a conocerlos mejor y también las predicciones para su día. No dejaremos fuera las actividades ecosostenibles adecuadas para ellos.

Adivinadores de la realidad: los signos más intuitivos

Ya hemos mencionado que son hábiles decodificadores y, este regalo, es una virtud de su percepción de los detalles. Detalles que muchos otros pasan por alto y son fundamentales en determinadas situaciones. Profundos, enigmáticos y resolutivos, son una contradicción andante que les permite ver más lejos. Lo que tienen en común es que son signos de agua.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Piscis, intuitivo por excelencia, llega hasta lo profundo del alma humana. De la misma forma son capaces de percibir las emociones más profundas y manipular a los otros con ellas. Pueden captarlo todo de su interlocutor. Consejo verde: es mejor tomarse el tiempo para las emociones que obstaculizan la buena suerte. Sería mejor evitar choques y sumergirse en la naturaleza bajo la compañía de un buen libro o caminata.

Escorpio, introvertido y turbulento, no le gusta abrumarse por las emociones, pero no se deja influenciar fácilmente. Capta cualquier señal de traición y tiene un radar natural para los delincuentes. Su inteligencia es increíble. Consejo verde: es posible que se experimente una alegría desbordante y lo mejor es estar inmerso en un hábitat natural donde las olas traen grandes noticias.

Cáncer, más introvertido todavía, reflexiona constantemente y se interroga mucho a sí mismo y al resto – a quienes lee como un libro abierto-. Siendo un hábil manipulador, es tan peligroso que genera mucha inseguridad. Consejo verde: hay que poner atención en los suelos que se están dejando de lado. La suerte está a su favor, pero hay que reflexionar y recuperar energías con yoga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here