Cocina para tus amigos en tan solo diez minutos y deslúmbralos

¿Te queda poco tiempo antes de que lleguen las visitas a cenar? No desesperes, con diez minutos lo resolverás. Aquí va la solución!

¿Nunca te ha ocurrido de que te enteras a último momento que están llegando visitas justo para la hora de la cena? Por supuesto que uno quiere recibir a la gente querida ¿pero por qué no avisarán con más tiempo? En fin, hoy te queremos contar de una receta para superar la ansiedad que producen estas circunstancias.

(Foto: Canva)

Siguiendo unos pocos pasos, que luego memorizarás, esta situación no volverá a generarte ansiedad. ¡Hasta te van pedir la receta! En sólo 10 minutos. Toma nota.

Un plato sencillo y delicioso: la Piadina rellena

Esta receta de piadina rellena, rica y sencilla de preparar, te permitirá aprovechar el tiempo frente a la cocina. Ya sea porque tienes que atender a la gente en breve o porque estás con mucho trabajo y necesitas algo rápido pero rico para comer.

(Foto: Canva)

La receta más popular de piadina se prepara con queso, jamón crudo y rúcula pero hay muchas variantes igualmente fáciles de hacer. Incluso si no cuentas con muchos ingredientes, busca 100g de jamón cocido, un pedazo chiquito de mozzarela (digamos 50g) y corta unas rodajas –no tan finas- de tomate.

Claro que el relleno es la parte más simple, lo que necesitas realmente es la piadina. Si tienes realmente poco tiempo arroja el jamón en la masa y la mozzarella córtala en trozos bien grandes. Esto te permitirá luego dividir la porción en cuatro partes. Tras unos minutos de cocción, tu piadina está lista y verás cómo los paladares de tus invitados serán conquistados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here