No lo tires, úsalo así y tu sistema de belleza cambiará para siempre

Entre las cosas que desechas todos los días, se encuentra un milagro para toda tu piel y el cuero cabelludo, con un enorme poder de regeneración. ¿Quieres saber de qué se trata?

La sostenibilidad aplicada a la belleza no para de sorprendernos: con muy poco material y algunos tips de conocimiento puedes lograr increíbles resultados. Sigue leyendo para averiguar más sobre cómo ampliar los beneficios de aprovechar nuestros recursos. En este caso, para tus rituales de belleza diarios, y también para tu economía.

(Foto: Canva)

Sabemos cuánto te gusta dedicarle tiempo al cuidado de tu cuerpo. Y sabrás que los productos del mercado rara vez son completamente sanos. Siempre hay, aunque sea mínimamente, presencia de parabenos o siliconas. La diferencia que notarás eligiendo una opción ecológica de belleza, te la contamos a continuación.

Si bien los productos comerciales actúan más de prisa, hay que evaluar los riesgos de las sustancias que los componen -muchas veces nocivas-. El producto que traemos hoy sortea perfectamente estos problemas.

El punto es que llevará más tiempo, pero notarás enormes resultados si llevas adelante una aplicación diaria y constante. Agregado que no estarás llenándote de químicos peligrosos.

Desde las sobras al cuidado de la belleza

A partir de las sobras diarias que comúnmente tiraríamos a la basura, en detrimento de su «descomposición», podemos encontrar compuestos ampliamente beneficiosos para la salud. Nos referimos puntualmente a mejorar la elasticidad de la piel, el crecimiento del cabello y hasta puede ayudarte con la celulitis. Piensa, luego de que lo pruebes, cuánto tiempo y dinero derrochaste en productos carísimos para obtener resultados similares.

(Foto: Canva)

¿Sabes quién es nuestro nuevo gran aliado? Pues claro, el café. Tiene muchísimos más beneficios como un producto de belleza que como una bebida diaria -aunque deliciosa-.

Si quieres darle nueva vida a tu cabello, resaltar su color y darle una tonalidad rojiza: el café es tu solución natural. Si tienes problemas de circulación que derivan en celulitis: mezcla un poco de café con aceite y deja atrás esa circulación intermitente.

En cuanto a la piel, con un poco de café, miel y yogur natural, lograrás suavidad y firmeza por sus efectos regeneradores que, al mismo tiempo, no te dañarán.

Quizás te parezcan un poco extravagantes todos estos trucos, pero te desafiamos a que los intentes: ¡No te vas a arrepentir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here