Deja espléndidas todas tus joyas con esta mezcla poderosa y natural

Con las alocadas rutinas del mundo de hoy, muchas veces olvidamos limpiar los objetos más personales. Podrás dejar tus joyas relucientes con esta fantástica mezcla.

Ahora podrás limpiar tus artículos a prueba de cualquier mancha y deterioro. Sólo sigue este truco único para conseguir que tus joyas, no siempre del mismo material, queden brillantes y sin dañar su delicada consistencia. Esta solución es completamente revolucionaria.

(Foto: Pixabay)

Por lo general, la solución más simple es la indicada. Hasta las joyas más delicadas tendrán nueva vida con esta mezcla casera. No solamente limpia e higieniza, sino que también recupera el brillo perdido.

Prepara los ingredientes y sigue los pasos para conseguir resultados increíbles.

Instrucciones de la mezcla perfecta para tus joyas

Plata, oro o piedras preciosas, da igual, con esta mezcla natural lograrás unos efectos blanqueador y desinfectante, muy adecuados. Hacia el final de este artículo vamos a revelar otros trucos que apuntan a perfeccionar el ritual de limpieza.

(Foto: Pixabay)

No es necesario recurrir a productos químicos y contaminantes que terminan siendo muy difíciles de adquirir. Solo debes buscar productos que tengan múltiples utilizaciones en el hogar. El limón y el vinagre de vino blanco son muy necesarios con regularidad y logran aportar ese nuevo brillo. Licuado a baño maría, puedes intercalar con jabón de Marsella en agua para evitar que tus objetos se corroan.

Dependiendo de las necesidades que se tengan, puedes combinar con bicarbonato de sodio para eliminar la oxidación y los puntos negros. Todo lo que deberás hacer es hervir el bicarbonato de sodio y sumergir allí los objetos que quieras limpiar.

Ahora bien, aunque pueda resultar extraño, un producto muy exitoso es la salsa de tomate. Frota las joyas y enjuaga con sumo cuidado y en abundancia.

Solo deberás combinar estos productos en un spray y obtendrás una mezcla completamente poderosa. Es importante que le quites el polvo a tus joyas y que las desmontes tanto como sea posible. Luego de eso aplica el producto y déjalo 5 minutos para que actúe.

Para no correr el riesgo de que la desinfección no sea exitosa, es importante seguir estos pasos. Con la mezcla natural de estos productos, tus joyas no se pondrán amarillentas. Es excelente para su conservación y, ¿ya dijimos que no contamina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here