Receta fácil y deliciosa: nunca habías preparado espaguetis de este modo

El aroma hará que tus papilas gustativas quieran saltar y bailar. Como siempre decimos, la cocina con imaginación contribuye a la buena salud.

Esta receta es tan única como sencilla. Vamos a necesitar nada más que 3 ingredientes y, si tienes visitas de amigos o familiares, quedarán muy impresionados. Sigue nuestros consejos para lograr el más alto sabor que tienen para ofrecer la Madre Naturaleza -si se combinan correctamente sucederá algo mágico-.

(Foto: Pixabay)

Como a nadie le agrada la pasta pasada -aunque sí hay quienes optan por una más cocida que al dente-, vas a necesitar, en primer lugar, unos fideos que se sigan cocinando. Los amantes de la cocina blanda aguarden, pues deberán retirar la pasta un poco cruda.

Si ya has intuido de qué se trata, sigue leyendo y descubre el platillo de hoy.

Receta secreta: ¡aquí están los deliciosos espaguetis!

Una gran forma de comenzar a cocinar, es conocer algunas reglas básicas. Pero, por otro lado, lo que hace a un gran chef es la capacidad de inventiva y pasión. Sin lugar a dudas, la fantasía puede aplicarse a la cocina. Reserva los espaguetis que cumplan con las características ya mencionadas y lleva el agua a hervir.

(Foto: Pixabay)

Con esta técnica infalible de espaguetis, camarones y atún; y con nuestros maravillosos trucos, no deberás temer la sequedad del plato.

Lo único que debes conseguir es limón de piel comestible. Primero, en una sartén aceitada, agrega pimiento rojo, ajo y perejil; y saltea.

Ahora empieza la magia del protagonismo del limón. Junto con los otros ingredientes, exprime el jugo del limón con rayaduras de la cáscara. Por otra parte deberás saltear el atún con algo de cebolla.

Luego de haber cocinado la pasta durante 8 minutos, deberás completar la cocción. Pero esta vez en la sartén con la salsa. Agrega un poco de agua de la cocción y sigue durante otros 4 minutos.Agrega un poco de limoncello para el dulzor y que el sabor del limón se vea potenciado.

Añade un poco de aceite una vez que el fuego esté apagado, pero en muy pocas cantidades. Es gracias al agua que los espaguetis no quedan secos. Si ya conocías esta receta, quizás estos trucos del chef te resulten útiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here