¿Alguna vez has probado este delicioso postre? Aquí tienes la receta rápida y fácil

Si no quieres comprometerte con el postre en esa cena que has preparado, prueba esto que es algo rápido, efectivo y delicioso.

Si estás buscando una solución simple y rápida, y no hay vergüenza en ello, especialmente si venimos de trabajar duro, es completamente genuino. Es hora de que descubras esta receta que tus amigos van a querer robar, junto con esos trucos de chef que queremos revelarte.

(Foto: Pixabay)

¿Creerías realmente si te dijésemos que no hacen falta todos estos utensilios ni la mayoría de estos ingredientes para dar con esta receta única?

Si hay placeres para el paladar y la vida, son la sencillez y rapidez. No esperes más y descubre esta receta, te aseguramos que no te arrepentirás. Es un verdadero éxito que replicarás en múltiples contextos.

Este postre de las mil opciones es la solución a tus problemas en la cocina

La versatilidad de este postre es su peculiaridad, ya que puedes dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar esa comida próxima a caducar. En fin, se trata de una solución sumamente ventajosa, no importa desde qué lado se lo mire. Aprende la técnica y te surgirá cada vez que prepares un postre.

(Foto: Pixabay)

La imagen representa tan solo una de las opciones que podemos encarar. Lo importante es prestar atención a la técnica y procedimiento. Al final, sigue siendo lo mismo.

Si no sabes cómo usar esas galletas, sumérjelas en leche y combina algunas fresas o café para replicar el tiramisú. También puede ser en ron con chocolate negro y naranjas añadidas. No importa qué elijas, será un acierto.

Como ya dijimos con anterioridad, así es como se crea la primera base. El relleno puede guiarse desde caminos diferentes. Ahora si adoras as fresas, puedes mezclar fruta congelada con nata. Solo repite la operación hasta que el vaso quede lleno y podrás decorar como más prefieras.

Si la meta, en cambio, es ir a por el tiramisú, añade dos cucharadas de mascarpone, dos de philadelphia y azúcar glas en abundancia. Completa la copa y agrega un poco de cacao amargo. Así quedará listo tu mini postre de café.

Finalmente, si buscas una receta con ron, chocolate y naranjas, haz una ganache con chocolate amargo, nata líquida y aroma de la fruta para la crema. Haz que se espese todo y repite en cada capa hasta el final, para luego decorar con canela. Tu paladar sentirá el verdadero placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here