Amor a primera vista: dos ingredientes, pocos minutos y un plato que te conquistará

Toma lápiz y papel, con estos dos ingredientes comunes tendrás una recete muy fácil y sobre todo sabrosa. Pruébala y luego nos cuentas.

Aunque no consideres que la cocina es un arte del cual disfrutas particularmente cocinando, verás que hay recetas muy simples que te permitirán sentirte un gran chef. Lograrás un gran sabor con pocos pasos nada complejos.

(Foto: Canva)

Dos ingredientes principales que considerarás imposible de emparejar. Pero te sorprenderás. En tan solo pocos minutos lograrás un plato muy nutritivo. Cuando recibas visitas los dejarás con la boca abierta. Estos son los pasos.

Pollo a la manzana, rico y fácil

Estás acostumbrado al típico pollo con patatas, verdad? Te traemos una alternativa: manzanas. La combinación se realiza con dos sabores bien diferentes y entre otras cosas, se trata de una receta agridulce. La intención es mezclar lo dulce de las manzanas con lo salado del pollo. Te va a deslumbrar su sabor y su sencillez.

(Foto: Canva)

Estos son los pasos a seguir para lograr un plato perfecto:

Pelar las manzanas según la cantidad de comensales. Con más de cinco, recomendamos pelar seis manzanas. Menos de cinco personas, puedes destinar una manzana por comensal. Luego procede a cortarlas en rodajas finas.

En una sartén, calienta una ramita de romero con un chorrito de aceite. Solo unos minutos.
Luego hay que dorar el pollo por ambos lados sin quemarlo. Un máximo de cinco minutos.
En una bandeja para hornear con papel en el fondo, coloque el pollo. Si llegase a ocurrir que la carne se pegue, ya no serán comestibles y es mejor no despegarlos.
Hornéese durante quince minutos con el horno a 180°.

Las manzanas en rodajas se deben cocinar con un poco de ajo, sal y pimienta. Si los comensales no están acostumbrados a la comida muy condimentada, no se exceda con la pimienta.

Sume el pollo a las manzanas y apague el fuego. El plato quedará listo luego de diez minutos. ¡Y ahora a disfrutarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here