Sólo 10 minutos para preparar un fantástico plato que será todo un éxito

Si hay un punto de inflexión en un día estresante, es preparar un primer plato en 10 minutos. También si tienes invitados repentinos a cenar o si, simplemente, quieres mimarte un poco, te recomendamos aprender estos trucos.

Para empezar a convertirse en un chef experto hay algunas reglas simples y básicas que posteriormente se irán perfeccionando en virtud de la imaginación y la originalidad. Tu paladar puede gozar con muchas recetas, pero algunas no tan conocidas significarán una revolución. Con la regla establecida de 10 minutos, ahora es ver para creer.

(Foto: Pixabay)

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que si se quiere apreciar este estilo de cocina no hay tanto tiempo para cocinar. Cualquiera se ve afectado por la rutina diaria, pero el ejercicio y nuestros consejos pueden ayudarte a cambiar las formas de cocinar.

Con practicidad, familiaridad y sin prisas, es hora de involucrarse en aquellas buenas cosas que todavía no has probado. No puedes perderte esta receta que no te llevará más de 10 minutos.

Un delicioso plato rápido de hacer: la receta y sus trucos

No se trata de carbonara, antes que nada. Sino de un plato romano clásico que tu paladar lo agradecerá. Es importante recordar las reglas básicas de cocción y no olvidar los ingredientes ideales para que este plato sea un completo éxito.

(Foto: Pixabay)

Ahora queremos abrirte los portones de Roma y contarte sobre este manjar de la capital italiana. Aunque no es algo muy conocido fuera de la región, es totalmente imprescindible dentro de la cultura.

¿Alguna vez has probado una porción de Gricia? Se puede preparar con rigatoni o espaguetis un poco más espesos que son ambas ideales opciones que absorben la crema que vas a preparar.

No requiere, de hecho, ningún huevo en su preparación. Por ello, si tienes invitados que no digieren con facilidad este plato, será ideal ya que no tendrás nada que pasteurizar.

El truco consiste en combinar el agua de cocción, con aceite de tocino, pecorino romano en cantidad y pimienta.

Lo importante es mezclar bien la pasta mientras no esté completamente cocida. Es decir, en parte debe dejarse al dente, y termina apagando el fuego sobre la nata con algún almohadón crepitante. Ya verás el placer de tus papilas.

Cuando acabes, mira el reloj para comprobar que no te llevó más de 10 minutos. Es ver para creer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here