Estos signos nunca cortarán primero, les encanta hablar por teléfono

Hoy traemos un horóscopo muy particular: hablaremos de ciertos motivos específicos que hacen que estos signos disfruten mucho de hablar por teléfono.

También se trata de signos muy particulares a los que les da placer hablar horas y horas por teléfono, mientras se comparten anécdotas y experiencias. Son personas con ganas de descubrir y conocer, pero que terminan colapsando a sus interlocutores de tanto hablar sobre cuestiones personales.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Sin embargo, no es algo atribuible a un placer por chatear. El atractivo del teléfono es mucho mayor, en tanto que aparato, que capta la voz del interlocutor, que agudiza el oído e involucra a las personas.

Con las visualizaciones a la hora de hablar por teléfono, la mente y la imaginación se nutren y liberan. Lo único que resta, en este punto es agregar una carga de misterio. Esa cuota la agregan estos signos y su pasión.

El ranking de aquellos que disfrutan hablando por teléfono

Además de su placer por hablar por teléfono, estamos ante un grupo de gente que prefiere comunicarse así incluso con gente a la que no conoce tan bien. Hay quienes, incluso, prefieren esta opción por la falta de tiempo, o para hacerse querer manteniendo la distancia.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Leo, el enérgico, tiene tantas cosas que hacer que aprovecha para hablar por teléfono mientras las lleva a cabo. Típico que prefiere una charla telefónica que juntarse. Esto es simplemente por una falta de tiempo y su modo de organización. Consejo verde: una excelente manera para conocerse mejor a través de nuevas experiencias es cambiar de perspectiva.

Piscis, amante de la intimidad, considera que el teléfono tiene el tamaño justo que le permite susurrar secretos que la timidez del contacto visual no permite. Además del secretismo, estamos ante un gran consejero. Consejo verde: no es momento de rendirse. Se está iniciando un cambio muy importante de renacimiento personal.

Libra, burbujeante, dada su vida nocturna es probable que no pueda ver a sus amistades, y esa es la causa principal por la que recurre al uso del teléfono. Así es que, aunque no pueda verse con todos, mantiene el contacto quedándose horas al teléfono con tanta gente como le sea posible. Consejo verde: hay una nube que está llegando a este cielo azul y es tiempo de enfrentarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here