Estos signos odian a sus ex como si se tratase de sus peores enemigos

Es mejor no mencionarle a sus ex. Estos signos los odian con todas sus fuerzas y aquí te dejamos la razón por la que guardan rencor.

Está claro que nadie tiene mucho amor por los ex. Son pocos quienes terminan de buen modo y continúan con un vínculo de amistad confidente. Aunque se trate de una genuina opción de vida, para la mayoría es una posibilidad remota. Sin embargo, estos signos no pueden siquiera plantearse estas inclinaciones cuando sienten un odio irresistible.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

El punto es que no pueden simpatizar con el hecho de que el odio sea una gran palabra. Hay quienes tienen tanto egoísmo que olvidan por completo la importancia que esa persona tuvo en sus vidas, pero la razón de ello no es el resentimiento.

La verdadera razón apunta al tiempo perdido en personas equivocadas o a no haber podido llevar una relación al éxito. Se trata, en fin, de dinámicas personales que terminan por apoderarse de estos signos que queremos revelarte.

Estos son los signos que odian a sus ex

Como ya dijimos, no es por rencor sino por enfado. Enfado por no haber conseguido sus metas o nerviosismo ante la falta de acción de ellos mismos. Veamos quiénes son y cuáles son las predicciones que el cielo les tiene preparado.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Aries, competitivo hasta en el fracaso, termina mal sus relaciones por una falta de aceptación en cuanto a las expectativas no alcanzadas, al considerar a sus ex la causa principal de la ruptura. Consejo verde: la meditación es lo mejor que puede haber. En este momento difícil, si no buscas refugio pronto, el estrés puede jugarte en contra.

Cáncer carga con una tristeza incomprensible. Llevará ese pesar durante el resto de su vida. Es probable que haya sido él quien se apartó, pero termina amando con mayor intensidad, al igual que odiando a quienes no supieron satisfacer su ego. De este modo buscará formas de dejarse ver por sus ex para recordar lo único y profundo que es. Consejo verde: hay un renacimiento en marcha frente a la disipación de las nubes y la claridad del cielo.

Escorpio, el amante apasionado, no tolera ningún nivel de traición. Si ocurren puede convertirse en la peor pesadilla de un ex. No se trata de agresividad o diabólicos planes, sino que será él quien buscará dar con la etapa siguiente del crecimiento personal. El crecimiento es algo que buscará demostrarles a sus ex. Consejo verde: más allá de la falta de nubes, la histeria nunca es el modo de combatir el mal humor. Es mejor no postergar la entrega a los buenos hábitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here