Te mostramos cómo preparar un milagro de mar para tu cabello

Con este spray de mar, natural y nutritivo, podrás cambiar tu look y mejorar el volumen de tu cabello sin arruinarlo con productos químicos.

No hay engaños para tu cabello grueso por parte de este spray de playa. Utilízalo para darle nueva vida a tu cabello plano que no se pondrá más pesado ni se estropeará. El resultado, en cambio, será completamente satisfactorio y no lo podrás creer. Lo más importante es que, prepárate para esto, ¡no necesitarás más del rizador!

(Foto: Pixabay)

Si hay una gran fuente de bienestar para la salud psicofísica, es la naturaleza y su variedad de productos. Con mezclar muy pocos ingredientes, el resultado será el deseado. El spray puede ser personalizado según los gustos y expectativas de cada uno a partir de ciertos ingredientes opcionales.

La mezcla la harás en base a tus necesidades. Lo que te aseguramos es que no habrá daño, no se pegotea y es totalmente ecosostenible.

Receta y consejos para el spray casero con sabor a mar

Puede que ya intuyas de qué se trata conociendo su relación con el mar. Hay que tratar con mucho cuidado las sales de Epsom y seguir minuciosamente los pasos. Los muchos otros ingredientes agregados le darán a tu cabello fragancia y suavidad.

(Foto: Pixabay)

A sabiendas de una cuestión que, sabemos, surgirá, intentemos responder. Tu cabello no se secará a la larga por el uso frecuente de sales. Sin embargo, los beneficios de su uso solo podrán ser alcanzados si se siguen estos consejos al pie de la letra.

Son sales que se encuentran con facilidad y que brindan tanto volumen como acción exfoliante en el cabello. Se trata, esencialmente, de sulfato de magnesio heptahidratado, cuya aparente acción agresiva, no permite una aplicación sin la presencia de otros productos naturales encargados de la nutrición e hidratación del cabello.

Algunos productos nutritivos e hidratantes que no resecan los mechones son el aloe vera, los aceites esenciales, el aceite de oliva, el aceite de coco e incluso la manzanilla.

A lo sumo, el peor efecto que puedes experimentan es el de no conseguir el volumen deseado y quedar con el cabello pegajoso. Claro que esto ocurre solamente cuando se aplica demasiado y no se siguen los pasos. La calma es fundamental. Además, puedes aplicar con tranquilidad, dado que la falta de parabenos en estos productos garantiza que no habrá daño.

Si lo que buscas es un cabello como recién salido del mar, es hora de crear tus ondas y volúmenes naturales hirviendo agua con manzanilla. Claro que el cabello se aclarará, y esto puede evitarse, pero la suavidad será una certeza.

Por otro lado, toma un vial y agrega, secuencialmente, los siguientes ingredientes: una cucharada de sales epsom, dos cucharaditas de aloe, fragancias con aceites esenciales -opcional- y 6 gotas de aceite de coco. Sin agregar agua, mezcla hasta que se combinen. Una vez que esté listo agrega agua tibia de a poco.

¡Volumen, definición y vigor garantizados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here