HappyCow: la app que necesitas si eres vegano o vegetariano

HappyCow es un motor de búsqueda de tiendas y restaurantes veganos o vegetarianos. Funciona en 180 países y se puede usar en español.

Con HappyCow puedes encontrar el restorán el comercio que necesitas para tu dieta vegana o vegetariana (Foto de Sam Lion - Pexels).
Con HappyCow puedes encontrar el restaurante o el comercio que necesitas para tu dieta vegana o vegetariana. (Foto:  Sam Lion – Pexels)

Ser vegano o vegetariano no es tan sencillo. La alimentación tiene su costado mainstream y todo suele tener carne. Encontrar los ingredientes o alimentos para tu dieta puede ser complejo. Pero, a medida que pasa el tiempo y los hábitos cambian, cada vez hay más restaurantes o comercios que tienen para ofrecer eso que estás buscando.

Para simplificar aún más las cosas, existe una aplicación que funciona en prácticamente todo el planeta y que tiene muy buenos datos. Para muchos, es el Google del vegetarianismo o el veganismo y se llama HappyCow.

Esta app tiene millones de usuarios y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. En ella encontrarás información relevante en más de 180 países y está disponible en 12 idiomas, incluido el español.

Además, si no tienes espacio en tu móvil o quieres hacer una prueba de funcionamiento, hay una solución. El motor de búsqueda de HappyCow funciona desde su web, por lo que podrás consultar allí mismo recetas o buscar sitios.

HappyCow, la fuerza de la comunidad

La fortaleza de esta app vegana y vegetariana se basa en las contribuciones que hace la comunidad que la utiliza. Así, como usuario puedes geolocalizar y agregar comercios nuevos o hacer reseñas.

Cuando busques un comercio, encontrarás que están calificados con estrellas de acuerdo de a la cantidad de reseñas que hayan recibido. Si los usuarios no valoran bien ese sitio en particular, encontrarás que tiene una estrella. Por el contrario, si recibe muy buenas devoluciones, tendrá cinco estrellas.

De esta manera, no solo que puedes encontrar el sitio que estás necesitando, sino también conocer de manera anticipada qué calidad de servicios y productos ofrece en función a la experiencia de otros.

Una app que sirve para todo momento

Además de la localización de restaurantes o tiendas cerca de tu ubicación, HappyCow tiene otras funcionalidades a las que seguramente le puedes sacar provecho.

Tanto la app como en la página tienen un buscador de recetas con una gran variedad de ingredientes y preparaciones. Están organizados paso a paso, por el tipo de comida que quieres ingerir: sándwiches, panes, postres, platos típicos, alternativas a la carne y mucho más.

Con estas recetas no solo podrás descubrir nuevos sabores, sino que además tiene la opción de planificar tus comidas. En HappyCow puedes programar tu alimentación o armar un plan de pérdida de peso, siempre que esté acompañado del consejo de un nutricionista.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here