HappyCow%3A+la+app+que+necesitas+si+eres+vegano+o+vegetariano
ecoculturacom
/happycow-app-vegano-vegetariano/amp/
Tecnología

HappyCow: la app que necesitas si eres vegano o vegetariano

HappyCow es un motor de búsqueda de tiendas y restaurantes veganos o vegetarianos. Funciona en 180 países y se puede usar en español.

Con HappyCow puedes encontrar el restaurante o el comercio que necesitas para tu dieta vegana o vegetariana. (Foto:  Sam Lion – Pexels)

Ser vegano o vegetariano no es tan sencillo. La alimentación tiene su costado mainstream y todo suele tener carne. Encontrar los ingredientes o alimentos para tu dieta puede ser complejo. Pero, a medida que pasa el tiempo y los hábitos cambian, cada vez hay más restaurantes o comercios que tienen para ofrecer eso que estás buscando.

Para simplificar aún más las cosas, existe una aplicación que funciona en prácticamente todo el planeta y que tiene muy buenos datos. Para muchos, es el Google del vegetarianismo o el veganismo y se llama HappyCow.

Esta app tiene millones de usuarios y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. En ella encontrarás información relevante en más de 180 países y está disponible en 12 idiomas, incluido el español.

Además, si no tienes espacio en tu móvil o quieres hacer una prueba de funcionamiento, hay una solución. El motor de búsqueda de HappyCow funciona desde su web, por lo que podrás consultar allí mismo recetas o buscar sitios.

HappyCow, la fuerza de la comunidad

La fortaleza de esta app vegana y vegetariana se basa en las contribuciones que hace la comunidad que la utiliza. Así, como usuario puedes geolocalizar y agregar comercios nuevos o hacer reseñas.

Cuando busques un comercio, encontrarás que están calificados con estrellas de acuerdo de a la cantidad de reseñas que hayan recibido. Si los usuarios no valoran bien ese sitio en particular, encontrarás que tiene una estrella. Por el contrario, si recibe muy buenas devoluciones, tendrá cinco estrellas.

De esta manera, no solo que puedes encontrar el sitio que estás necesitando, sino también conocer de manera anticipada qué calidad de servicios y productos ofrece en función a la experiencia de otros.

Una app que sirve para todo momento

Además de la localización de restaurantes o tiendas cerca de tu ubicación, HappyCow tiene otras funcionalidades a las que seguramente le puedes sacar provecho.

Tanto la app como en la página tienen un buscador de recetas con una gran variedad de ingredientes y preparaciones. Están organizados paso a paso, por el tipo de comida que quieres ingerir: sándwiches, panes, postres, platos típicos, alternativas a la carne y mucho más.

Con estas recetas no solo podrás descubrir nuevos sabores, sino que además tiene la opción de planificar tus comidas. En HappyCow puedes programar tu alimentación o armar un plan de pérdida de peso, siempre que esté acompañado del consejo de un nutricionista.

También puede interesarte:

Juan Pablo Martínez

Recent Posts

Una ayuda para no crear tanto daño: aprende a elegir la ropa adecuada

No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…

1 año ago

Café perfecto: Trucos para limpiar correctamente la cafetera y no beber cal

Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…

1 año ago

El desamor en el Zodíaco: aquellos que tropiezan y acaban con el corazón roto

Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…

1 año ago

Esto es lo que pasa con el cuerpo y el sexo cuando hace mucho calor

Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…

1 año ago

Un producto que puede salvar tu vida frente a un lunar sospechoso

Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…

1 año ago

Parece imposible pero estos son los signos zodiacales que detestan viajar

Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…

1 año ago