La higiene lo es todo para estos signos, no soportan a quienes son descuidados

Con todo el sentido de la palabra, la higiene lo es todo para estos signos y puede que una persona les caiga mal por el hecho de no oler bien.

Cuando se trata de rigor y limpieza son verdaderos adictos. Los protagonistas de hoy recurren a su actitud maníaca por motivos diferentes. No es que todos simplemente amen la limpieza, pero hay motivos que implican su forma de hacerlo que no pasa desapercibida. Vamos a conocerlos mejor analizando sus características y su horóscopo.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Estos signos toman en mucha consideración la apariencia de una persona, el cómo se presentan. Aunque son conscientes de que esa visión puede ser engañosa, están más dispuestos a averiguarlo.

Es un hecho que una vez que han estudiado los hábitos ajenos es que deciden qué hacer. A veces son hipocondríacos y no toleran el abandono. Estos son los signos de los que queremos hablarte.

Los signos que más se preocupan por la higiene

A veces sucede, como ya dijimos, que hay personas que cuidan su higiene solo por apariencia. Y claramente estos son aquellos a los que mirar y aconsejan alejarse. Es un asunto muy importante el tema de la limpieza y huyen ante el mínimo mal olor.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Virgo, obsesivo compulsivo con la higiene, ama el orden, la limpieza y el rigor impecablemente. El minimalismo es su credo. No te sorprendas si ves que manda a alguien a hacerse una manicura, puede tratarse de alguien que no respeta los principios de Virgo. Consejo verde: el final de la estación trae aparejada la melancolía de una nueva arruga para el cumpleaños. Es un reto difícil estar tranquilo y es mejor rodearse de seres queridos.

Leo, obsesionado con su orgullosa imagen, cuida su estilo para ser el mejor, más bello y ordenado. Atento al detalle para la imagen perfecta, no es un maníaco de la limpieza dado que no faltan las situaciones de caos y desorden, pero su figura debe permanecer en su sitio. Consejo verde: este signo enloquece por el amor y una excelente manera de lidiar con todo es aclarar las ideas con momentos de distancia.

Libra, similar a Leo en cuanto a su obsesión externa, se diferencia en cuanto al ego. El ego de Libra es más bajo porque no pretende ser el mejor, sino complacer tanto como pueda y convertirse en un símbolo de la moda social. Amante de la higiene, disfruta aún más comprarse productos para ese propósito. Consejo verde: es mejor por ahora mantener un perfil bajo para evitar las fallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here