Estos son los signos que no soportan las quejas y huyen de ellas

Puedes decirles lo que quieran, pero con estos signos, no te quejes: es insoportable para sus mentes. Ranking, horóscopo de hoy y sus protagonistas.

Nada puede perturbar la psiquis de estos signos, excepto las quejas: matarían a quien sea. Si tuviesen que soportar ese malestar todos los días, se vuelven nerviosos, irascibles e intolerantes con cualquier cosa. Descubramos quiénes son y conozcámoslos mejor.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Estos signos, en cualquier situación, son animados, temerarios y desafiantes, pero no soportan las quejas. Si aparece un problema, le hacen frente, si se aburren buscan algo para hacer, si no se sienten bien, buscan con qué distraerse para lograr bienestar.

Concisos, prácticos y positivos en la vida, no quieren perder tiempo buscando palabras indicadas para llevar adelante una queja. Con este ranking, las previsiones actualizadas, donde nadie puede escapar de las quejas como ellos.

Ranking de signos que odian las quejas

El gran enemigo de estos signos, son las quejas. No aguantan que los hagan impertérritos. Lo que más les molesta es el hecho de que creen que son totalmente inútiles. Salvo al final de todo, no hay nada que no pueda ser afrontado con dignidad, pragmatismo y sonriendo.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Capricornio, como es una persona preparada y organizada, odia las quejas porque es difícil que no tenga lo que necesita, incluso frente a imprevistos. De cualquier modo, es capaz de dejar helado a un amigo tan solo con una mirada cuando éste empieza a contar desgracias. No hay nada que no tenga solución, sólo hay que organizarse, y si falla, hay plan b, c, d y así sucesivamente. Consejo verde: hay nubes negras en el destino del signo, es importante encontrar una forma de relajarse.

Libra, acostumbrado a la diversión y la sociabilidad, no se permite perder el tiempo en quejas ajenas. La vida es para ser vivida sin remordimientos. Si la intención es buena, todo puede hacerse, incluso grandes obstáculos pueden ser superados, ya que nunca estamos solos. Un amor, un amigo, un familiar, son recursos sociales que le dan fortaleza a Libra. Consejo verde: nada le irá bien, sobre todo en el amor. Mejor, por ahora, quedarse solo.

Virgo, pragmático y resolutivo, aunque sólo en la dimensión sentimental, porque en lo demás la indecisión es un problema. Lo que sí, no importa qué, nada logra derrumbarlo. No importa cuál sea la incomodidad, piensa en una solución y estudia todos los pronósticos. Las quejas ajenas son sencillamente aburridas y hay que rechazarlas para no llenarse de sentimientos y emociones negativas. Consejo verde: si no dejas de lado lo superfluo, nada saldrá bien, aunque pueda haber oportunidades de recuperación. Sobre todo en lo que refiere a personas tóxicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here