No te acerques demasiado a ellos: Los signos que aborrecen el contacto físico

Como si fuera la peste, estos signos del Zodíaco odian el contacto físico. Veamos de quiénes se trata y cómo se manejan en la intimidad.

Claro que estos signos que odian el contacto físico tienen un mundo dentro por explorar. Si bien no hacen demasiado alboroto en público, saben ser personas arrolladoras. Por supuesto que a su manera. Conozcamos mejor su relación con el horóscopo del día.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Encarnan el clásico “vivir y dejar vivir”. Se trata de personas que no dejan nada al azar y todo lo que hacen está supeditado a una razón.

Esto significa que miden todo gesto que hacen, porque consideran que sus acciones tienen cierto peso. Nunca bromean tocando a alguien, y si lo hacen, es una clara muestra de la seguridad que tienen con esa persona. Pero es algo que requiere de una extrema intimidad. Averigüemos quienes son aquellos que odian el contacto físico.

Ranking y predicciones de los signos que odian el contacto físico

Aquellos de quienes hablaremos hoy son personas con las que hay que ganarse hasta una caricia. Hay que aclarar que no toleran las demostraciones públicas de afecto, pero sí encuentran sus formas de manifestar el cariño. Esos gestos únicos forman parte de su personalidad. Puedes creer en que, si te abrazan frente a alguien, te adoran.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Escorpio, considerado el venenoso, nada tiene de malo y es de hecho una persona sensible que tiende a encerrarse en sí misma. Sólo en extrema intimidad puede manifestarse por completo. Y es el amante más apasionado del Zodíaco. Entonces, el contacto sí se da, pero en privado. Consejo verde: el viento del cambio debe ser abrazado, está soplando.

Géminis, el diablo y el agua bendita, brillante de intelecto, abraza con la mente y rara vez con el cuerpo. No es que no se deje llevar, es que es muy tímido para abrazarse en público. No le gusta mostrar su vulnerabilidad y prefiere mantenerse alejado. Consejo verde: abandonar el nerviosismo es la mejor forma de seguir adelante, en especial cuando está en juego el amor por alguien.

Virgo es discreto y jamás dará un beso o una caricia de más. Todo lo que ofrece es proporcionado a sus sentimientos. Si besa bien, es porque su amor es profundo. No se deja llevar por sus emociones, todo lo controla y nada escapa de ese control. Los besos nunca se desperdician. Consejo verde: la mala suerte se cierne sobre sus cabezas. Es mejor pasar de página cuando te sientes fuera de lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here