La fórmula práctica y eficaz para combatir los ataques de hambre

¿Te dan ataques de hambre? Contraataca de un modo saludable y original. No hay nada mejor que tener ideas en la cocina, especialmente usando la imaginación.

Otra cosa de la cual debemos tomar conciencia es usar todo lo que hay en la casa sin desperdiciar nada. La receta del día es algo fácil, rápido, barato y su sabor es inolvidable, pero dejamos que eso lo compruebes.

(Foto: Pixabay)

No te prepares tanto para cocinar que esta receta casi se reduce a juntar los ingredientes necesarios. Es así de fácil y práctica. Todo lo que vas a necesitar para “cocinar” es un cuchillo, un tenedor y un recipiente.

Lo que suele ocurrir, es que el estrés, los pensamientos o el cansancio, generan una falsa necesidad de comer. Sin embargo, exagerar comiendo comida chatarra es una solución incorrecta. Ahora podrás calmar la barriga sin generar malestar o consecuencias desfavorables para la salud. Esta es la receta.

Ahora podrás contrarrestar el hambre de una manera rápida y fácil

Con una preparación que no supera los 10 minutos, la única protagonista posible es una fruta nutritiva y rica en vitaminas. Sin embargo, el tiempo de preparación no lo determina la receta, sino tu propia velocidad.

(Foto: Pixabay)

Esto significa que serás quien decida cómo y cuándo preparar esta receta para contener ese ataque de hambre. Si apelas a esta receta, estarás contraatacando de un modo natural y sin comprometer tu salud.

Que los frutos que nos brinda la naturaleza son preciosos, es algo sabido. El tomate, uno de los más jugosos antioxidantes, es una fruta en tanto que tiene semillas. Puedes consumirlo de formas muy creativas, y por su bajo contenido calórico, es perfecto para contrarrestar ese ataque de hambre.

Preparación:

Con unos 4 tomates, de tamaño medio, estarás bien. Lávalos con cuidado y corta la parte superior. Luego extrae la pulpa con las semillas, dejando vacío el interior, pero no lo tires.

Ahora en un recipiente, coloca los tomates y sazona con pimienta, sal, aceite y orégano. Claro que puedes agregar las especias que quieras, pero la parte divertida está por comenzar. Debes hacer una mezcla con la pulpa, queso untable y vinagre balsámico. Mezcla con energía y decora con albahaca.

Si te gustan los frutos secos, desmenuza tu favorita. Pueden ser nueces o almendras que tienen grandes beneficios tanto para el sistema nervioso como para los intestinos. Lo único que te falta ahora es rellenar los tomates con esa crema que has preparado.

Rápido, saludable y delicioso, esta receta es perfecta para esos ataques de hambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here