Trucos y maquillajes bio: el poder natural de retrasar el envejecimiento

Especialmente a quienes temen envejecer por cuestiones estéticas y de bienestar, el modo en el que pasan los años es preocupante. Acá te dejamos unos trucos biológicos únicos.

Lo mejor que se puede hacer para un envejecimiento saludable y sin remordimientos, es aceptar el paso del tiempo como algo natural. No arrepentirse por no haber hecho algo es el primer consejo que queremos que tengas. De la misma forma, es conveniente tener una mente abierta. Esto porque los trucos biológicos deben combinarse con una mente joven.

(Foto: Pixabay)

Es decir que lo primero que tenemos que tener en consideración es el hecho de que una mente joven mantiene a raya el envejecimiento del cuerpo. Los arrepentimientos arremeten contra la psiquis y el estrés generado termina enfermando el espíritu.

Los cambios que deberás adoptar para que los trucos biológicos tengan la máxima efectividad son beber agua, hacer deporte -al aire libre si se puede- y una alimentación sana.

La solución biológica contra el envejecimiento

Vamos a recomendarte algunas hierbas naturales que, si tienes en cuenta todo lo dicho hasta aquí, serán una panacea de bienestar.

(Foto: Pixabay)

Debes probar el Bakuchiol para dar con un antioxidante increíble para el organismo. Se extrae de las semillas de la planta Bakuchi con su función de control microbiano, descongestionante y emoliente.

El Resveratrol es el antioxidante perfecto para el cuidado de la piel. Puedes obtenerla en uvas y moras para regenerar las células dañadas y los radicales libres estresados por factores externos como la contaminación o los rayos UV. Además de eso es un poderoso protector.

Las mismas funciones pueden encontrarse en el aceite de fruto de Rosa Mosqueta y en el extracto de Spirulina Platensis. La diferencia es que estos también revitalizan y combaten la celulitis. Es decir, además de la acción mencionada, es un gran tonificante.

El extracto de hoja/tallo de Nasturtium Officinale es lo mejor para estimular el crecimiento del cabello y combatir la caída. Se trata de un estimulante natural que regenera el cuero cabelludo debilitado. Además, dadas sus propiedades despigmentantes, puede utilizarse sobre la epidermis -su contenido vitamínico C y B6 lo permiten-. Pero esos no son sus únicos usos. Es perfecto para aclarar la piel y remover manchas.

No puedes perderte tantos beneficios para combatir el envejecimiento y fomentar el bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here