Receta rápida y fácil: crea un postre fantástico en pocos minutos

Aunque no lo creas, es totalmente posible preparar un postre en minutos, para disfrutarlo con amigos en una merienda improvisada.

Los bocadillos preparados son una excelente manera de pasar el tiempo con amigos y llevar el cambio de temporada. Con esta receta, la más chic, es un must have para cualquier ocasión.

(Foto: Pexels)

Son más las herramientas que necesitarás que los ingredientes, así que manos a la obra. Los descansos son algo aparentemente prohibido en la rutina actual. Esto se debe a que el tiempo de ocio es cada vez menor y relegamos el tiempo dedicado a las amistades.

Ahora vas a aprender cómo hacer un postre que se puede consumir solo o combinándolo con otras recetas. Guarda esta receta porque es un éxito que te garantizará excelentes resultados.

Aquí está cómo hacer un dulce en minutos

La personalización es una característica de esta receta que sólo requiere que aprendas unos pocos pasos básicos y decorar y condimentar a gusto. Es importante que dispongas de vasos llamativos como tarros reciclados. ¿Ya sabes de qué se trata?

(Foto: Pexels)

Crema sabrosa que deleitará tu boca e iluminará tu mirada de solo pensar en ella: la crema bávara. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar: 200 ml de nata fresca, 70 g de azúcar, 6 g de gelatina, 3 yemas de huevo, 150 ml de leche y un poco de vainilla. Las fragancias cítricas, la ralladura de naranja y limón son algunas opciones con las cuales aromatizar tu postre.

Es un postre típico de la cocina alemana que se acerca más a un budín que a la nata. Compuesto liso, pero sólido y compacto. Como una natilla, a la base se le agrega la gelatina y la crema batida.

Es importante que, al principio, la gelatina se disuelva en agua fría durante 10 minutos. Ahora hay que hervir la leche junto con la vainilla, mientras que, por separado, mezclamos las yemas y el azúcar con unas varillas. Cuando la leche esté a punto de hervir y la mezcla de huevos sea compacta, hay que añadir la leche y mezclar.

Ahora es tiempo de volver a poner la cacerola a fuego lento durante 15 minutos. Apaga el fuego cuando pase el tiempo, exprime la gelatina y colócala en la crema. Ahora hay que mezclar y dejar enfriar.

Ahora es momento de incorporar la nata de abajo hacia arriba con un cucharón de madera. Pero espera a que la mezcla esté fría. Para finalizar, elige el molde, vierte la mezcla y deja reposar en la heladera durante 3 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here