Te traemos un remedio natural para hacer durar tu bronceado después del verano

Harás brillar tu bronceado con este truco completamente natural. Durará más de lo esperado, pero igualmente no olvides usar crema protectora.

Es fundamental usar protector solar en el día a día, no exclusivamente cuando se pasa tiempo en la playa. Esto es así porque la piel expuesta a las altas temperaturas, puede ser dañada por los rayos del sol y sufrir quemaduras. Con este truco tu bronceado será infalible. Luego, recuerda utilizar protector solar.

(Foto: Pixabay)

Como ya dijimos, el bronceado perfecto no puede darse sin la debida protección. Lo primero que debes tener en cuenta, es evitar las horas de más calor. No debes estar al sol durante el mediodía hasta las dos. Las altas temperaturas son un gran riesgo para la salud.

La epidermis y el cuerpo sufrirán graves consecuencias que van desde simples quemaduras hasta los peligrosos golpes de calor. Toma precauciones cuando empieces a broncearte y después, prueba la mezcla que hará que tu piel luzca dorada y radiante.

Ahora te explicamos cómo hacer que dure el bronceado perfecto

Lo importante, además de broncearse, es permitirle a la piel mantener esa tez color caramelo durante más tiempo. Para triunfar en este cometido, hay que revolucionar nuestras formas de comer. Mantener un bronceado perfecto depende de la alimentación. Debes sentirte bien con tu cuerpo. Profundizaremos más, pero esto es lo necesario para comenzar.

(Foto: Pixabay)

Quizás ya intuyes qué te estamos por ofrecer: receta infalible que requiere, sin embargo, seguir algunos consejos de seguridad. Aparte de haber optado por los horarios más seguros para tomar sol, deberás asegurarte de llevar contigo una buena cantidad de agua. La hidratación es de las cosas que más favorece el proceso.

Asegurándose que la hidratación sea correcta, no sufrirás golpes de calor. Es bueno, también, que alternes los momentos que te encuentras bajo el sol con momentos bajo la sombrilla. Sólo así tu piel estará radiante y no como un camarón.

Un sombrero también es una buena idea para salvarte de un mal momento. Luego de haber implementado las condiciones establecidas, es hora de aplicar una poderosa mezcla sobre la piel.

Son dos ingredientes que necesitaremos para lograr el remedio de la abuela. Por un lado, el zumo de limón y, por el otro, medio vaso de aceite de oliva extra virgen. Son las propiedades naturales de estos productos que mejoran tanto a la piel como ayudan al proceso.

Para terminar, si quieres conservar tu bronceado, recuerda aplicarte after sun y llevar una alimentación a base de fruta que contenga vitamina A,E y C. En otras palabras, frutas que contengan Betacaroteno. Si te quemas, mezcla un poco de arcilla verde con la pulpa de un melón filtrado. Es más saludable y libre de siliconas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here