Te presentamos los signos más cariñosos de todo el zodíaco

No todos los signos del zodíaco son afectos al contacto, aunque existen algunos que lo adoran, sobre todo de las personas más cercanas. En esta ocasión te presentamos los signos capaces de mostrar su cariño con abrazos y mimos. Además, tenemos pronósticos y algunos consejos verdes del día.

Se requiere de una personalidad muy especial para entrar en contacto con el mundo natural, puesto que a primera vista los seres vegetales parecen insensibles, siendo éste un prejuicio erróneo. El vínculo entre naturaleza y carácter depende en gran medida del modo de ser de cada uno. Es por eso que el día de hoy te mostramos los tres signos más mimosos con las previsiones de la jornada y algunos consejos relacionados con el cuidado del ambiente.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Existe una suerte de conexión muy particular entre la espiritualidad y el mundo de la naturaleza, que demanda la capacidad especial de expresar sentimientos propicios para la protección del ambiente. La intensidad de las emociones y la empatía con la naturaleza, son características de algunos signos más propensos que otros a establecer este tipo de vínculos debido a su predilección por el contacto y el cariño. Para estos signos hay algunas actividades que favorecen a la formación de ambientes donde el afecto es lo que prima.

Ningún sentimiento debe darse por descontado, y los signos protagonistas de hoy lo saben muy bien. Consulta la clasificación de los signos más mimosos para ver si te encuentras entre uno de ellos.

Tenemos también algunas propuestas para expresar de la mejor manera esa ternura, junto con las previsiones del horóscopo de hoy.

¡Estos son los signos que más adoran los mimos!

Dentro del universo de los signos zodiacales, cada uno tiene sus propias características, aunque existen ciertos grupos que comparten algunas. Los protagonistas del horóscopo de hoy suelen ser caracterizados como “pegotes” debido a su manera de transitar sus vínculos. Este mote peyorativo, sin embargo, no transmite realmente la personalidad de estas personas; es por ello que suelen ser apreciados sólo cuando ya no están en la vida de sus seres queridos y es demasiado tarde; sólo entonces se dan cuenta de que son inolvidables. Acompañamos esta lista con actividades eco-sostenibles y la mejor forma de implementarlas.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Piscis es uno de esos signos que dejan una huella imborrable en el corazón de las personas, especialmente, porque saben muy bien cómo demostrar su cariño. Su manera de querer, tan particular, los hace realmente inolvidables, sobre todo para amigos y ex parejas. Consejo verde: la mejor actividad para piscis es la horticultura eco-sostenible, algo que demanda un cuidado amoroso que sólo quienes son de este signo pueden brindarle a la naturaleza. Se recomienda comenzar a partir de la semana que viene, pues aunque hoy la suerte no sea adversa, no es del todo favorable.

Tauro tiene una manera muy especial de mostrar su cariño, más con gestos que con palabras. En lugar de hacer largos discursos amorosos, prefieren ir a los hechos y demostrar su amor de manera concreta. Consejo verde: debido a su espíritu de lucha, quienes nacieron bajo este signo son los indicados para la protección de los animales. Ahora es el mejor momento para participar en formas pacíficas de protesta, la suerte está de su lado.

Cáncer es un signo reservado, no anda repartiendo abrazos indiscriminadamente. Ahora, cuando realmente quiere a alguien, lo demuestra con intensidad y no ahorra muestras de cariño: les hace saber a sus seres queridos que tienen ganado un lugar en su corazón. Consejo verde: el día no podría ser mejor de acuerdo a las previsiones, los astros son propicios. Es una buena oportunidad para compartir un paseo al aire libre con la persona amada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here