Los signos que no controlan su lengua y se les escapan las malas palabras

Vas a asombrarte con el ranking de los signos con la palabrota fácil. Estos personajes a veces se exceden con las malas palabras.

Estos signos mal hablados son terribles. Tercos y más tercos, son un torrente cuando están de mal humor. Incluso cuando están de buen humor, no se sacan las malas palabras de la boca, aunque las enmarcan con una linda sonrisa y carcajada. Pero no a todos les gustan estos modos, el tema es que no pueden hacer nada con sus formas. Conozcamos mejor quiénes son.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Los signos que más malas palabras dicen, no tienen freno. Para ellos es como respirar y son plenamente conscientes de que esos modos no siempre son bien recibidos, pero no tienen nada que hacer al respecto: no pueden contenerse. Hasta cuando hacen un chiste le agregan color a su modo.

En fin, abundan las palabrotas. Aunque dan lo mejor de sí, cuando se enojan, es muy difícil contenerlos. Veamos quienes son y qué les tiene preparado el horóscopo.

Ranking y predicciones de los signos con la palabrota fácil

Los signos con la palabrota fácil, no pasan vergüenza porque todo cuanto sale de su boca es una expresión de sus emociones. Así es que, si hablan con enfado, está justificado, si buscan provocar la risa, también. Son tan decididos y confiados que no hay intervención que les haga cambiar de opinión.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Aries, un río crecido, dice muchas malas palabras. No importa cuál sea la sensación, ira, felicidad, dolor, miedo, etc., harán hervir sus emociones en su cuerpo y suelta el improperio. Es la clásica persona que una vez que se desahoga ya se siente mejor. Consejo verde: las malas palabras van a aflorar porque se vienen terribles sucesos; en especial los enfrentamientos con seres queridos. Mínimamente hay que buscar el equilibrio.

Escorpio suelta la palabrota simplemente para herir y lo hace de un modo tan venenoso que hasta el corazón más duro resulta dolido. No esconde su desprecio y cuando se expresa de ese modo, podemos estar seguros de que realmente lo piensa. No es impulsivo como el anterior, ya que cuando habla es porque ha habido mucha cavilación. Consejo verde: con la suerte de tu lado, atrévete y aprovecha.

Géminis, suficientemente inteligente, puede convertir misiles nucleares en palabras. El signo intelectual y del raciocinio sabe perfectamente cómo poner malas palabras en el lugar correcto, y lo hace especialmente para burlarse de los demás. No le gustan los lapsos de estilo, pero es tan presumido que sabe aprovecharlos. Consejo verde: el nerviosismo se acerca, así que, para tomarse un tiempo para uno mismo, hay que respirar aire fresco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here