Los signos zodiacales reyes y reinas del drama con rupturas complejas

No hay mayores devotos de la tragedia y autocompasión que estos signos de rupturas complejas. Veamos quiénes son y cuáles son las razones por las que se comportan así.

No es totalmente culpa de ellos. Se trata de una responsabilidad compartida. El tema es que estos signos tienen rupturas difíciles por la fuerza con la que experimentan sus emociones. No es fácil que se desprendan de una polémica o sentimiento profundo. Sin embargo, se reconoce su valor después de haberlos perdido.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Nos referimos a los que sufren por amor, aunque es cierto que muchas veces son ellos mismo quienes se ponen estas situaciones. La exageración es una nota de personalidad, aunque también puede que estén optando por cambiar la gente que tienen cerca.

El amor, junto con la pérdida, pueden ser sentimientos muy doloros que se insertan duramente en la vida. Es muy común que estas personas se sientan atraídos por quienes no son los indicados para hacerlos felices. La búsqueda de afecto y compasión es un indicio de relación tóxica. ¿Quiénes son y por qué se comportan así?

El ranking de los que experimentan rupturas complejas

La responsabilidad siempre es de las dos partes, como ya hemos mencionado. En estos casos puntuales, se comportan de este modo por su impulsividad y la búsqueda de imposibles. No se trata de alcanzar la perfección, pero si rastrean algo que la otra persona nunca podría brindar. Con la soltería se sienten mejor consigo mismos y con el resto del mundo.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Aries, impulsivo, aunque no está mal, tienen un corazón tan grande que muchas veces es incomprendido. Aunque no sea fácil manejar los arrebatos, no es correcto desligarse de ellos. Perfecto líder de una relación, dada su originalidad, pero tirará todo a la basura en cuanto te vayas. Consejo verde: especialmente cuando el esfuerzo realizado no es apreciado, es importante darse prioridad.

Capricornio, rígido y estricto en sus decisiones, puede generar malestar en quienes lo rodean, por esa misma impasibilidad. La sensación que prevalece cuando la relación ha terminado no es buena, pues creía haber dejado todo por ese vínculo. Lo cierto es que su rigidez es la causa de la destrucción. Consejo verde: para volver a una relación prácticamente destruida no hay nada mejor que bajar el tono.

Leo, egocéntrico como pocos, sufre en soledad y allí no existe nadie más. No existe mayor dramático que el rey del Zodíaco. Es muy consciente de que su comportamiento fue lo que desencadenó la separación dolorosa. Consejo verde: el movimiento correcto para no perder de vista objetivos importantes, es dejar de lado ese orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here