Los signos del Zodíaco cuya imaginación crea castillos en el aire

Si hay una cualidad realmente mágica, es la imaginación. Sin embargo, hay quienes exageran y olvidan apoyar los pies en la tierra.

Con tan solo un detalle, los signos con más imaginación, son capaces de inventar un mundo de aventuras fantásticas. Este poder de imaginar no es algo que deba darse por sentado, y aunque puedan parecer locos, en ciertas ocasiones encuentran soluciones perfectas a ciertos problemas.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Es muy común que la imaginación tenga cierto prejuicio. Esto es así por la dedicación a fantasear, que, muchas veces, implica un abandono de la capacidad racional.

Claro que una conexión entre ambas habilidades es algo muy encomiable. En fin, estos signos son tan maestros en esa habilidad que, a través de ella, logran muchas metas.

El secreto único de los signos con más imaginación

No se trata exclusivamente de personas que viven en las nubes, sino de personas mal entendidas. Partiendo de una idea creativa, según un descubrimiento científico, se puede llegar a la innovación del siglo. Es decir que hay que involucrarse en la medida de los necesario y no hay mejores opciones para ello, que estos signos.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Piscis, el más aturdido, vive en las nubes y cualquier cosa le hace fantasear. Su arma es la creatividad y la desata cuando encuentra mayores dificultades. Todos quedan encantados con su imaginación que representa un talento que le permite resolver problemas. Consejo verde: no es un momento indiferente para la recuperación personal. Sin embargo, no hay que caer en las trampas.

Sagitario, el explorador ensoñado, imagina tanto que termina quedando con un puñado de moscas. Las conversaciones con Sagitario son tan buenas que logran hacernos viajar hasta las fronteras del mundo, y cruzarlas. La falta de concreción, sin embargo, es una lástima. Pero da confianza su lealtad. Consejo verde: los nervios están a la vuelta de la esquina dispuestos a trastocar toda paz. Hay que tener cuidado.

Géminis, con una vívida imaginación, tienen una muy desarrollada inteligencia. Cualquiera podría darse vuelta con solo un discurso suyo, al punto de aceptar detalles de la imaginación que no resultan nada intuitivos u obvios. No habría mayor villano que Géminis, si se dispusiera a la maldad. Consejo verde: no es sino con sacrificio que se puede alcanzar la paz. Nada es gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here