¿Sabes quiénes son los signos del zodiaco más fríos? Características y consejos green

Ser frío no implica necesariamente tener una actitud antipática, es sólo una forma de hacer las cosas que poseen ciertos signos del Zodíaco. En el horóscopo verde de hoy te damos algunos consejos para mejorar y colaborar con la salvaguarda del planeta.

Los signos zodiacales y la naturaleza están estrechamente vinculados, lo cual se devela al inquirir en profundidad en el alma de aquéllos. Los protagonistas del horóscopo de hoy son llamados “fríos”, pero esto no es algo que busque estigmatizarlos. Sencillamente, es una manera de destacar ciertos rasgos del carácter que, en ciertas ocaciones, pueden resultar útiles pero que también pueden tornar a la persona un tanto hostil. En este artículo hay algunos consejos para comportarse de la mejor manera y para contribuir a la lucha contra la polución del medio ambiente.

Fuente: elaborado por Ecocultura

En cuanto a la caracterización como “fríos” de algunos signos, no debe considerarse que se trate de personas poco agradables e insensibles, sino más bien de cierto desapego en el carácter. Es decir, no se trata de signos antipáticos. Hablamos en realidad de personas que no se dejan arrastrar con facilidad por sus sentimientos generados en algunas situaciones, aunque sean inesperadas.

Es más, en determinados escenarios en los que mantener la calma es de suma importancia, estos signos son los más idóneos, a diferencia de quienes son fácilmente influenciados por sus miedos e instintos. La cuestión se vuelve problemática cuando llega la hora de expresar sus sentimientos y no lo hacen, ya que esto puede llegar a parecerle a otras personas un signo de antipatía o, lo que es peor, de desinterés.

Lo ideal sería alcanzar cierto grado de equilibrio entre estos dos modos de actuar, pero nadie es perfecto. Sin embargo, presentamos aquí una serie de consejos verdes que pueden ayudar a que estos signos se expresen con menos frialdad, aunándose con la naturaleza.

¡Los tres signos más fríos del Zodíaco son ellos!

Cuando se trata de entrar en contacto con nuestro entorno, la naturaleza puede ser una excelente aliada para reforzar ese vínculo por medio de actividades interesantes. Por momentos es inevitable remarcar algunos defectos, como es el caso de estos signos que suelen carecer de “cercanía emocional”, puesto que hay situaciones en las que sería bueno involucrarse de lleno. Estos son, entonces, los signos más fríos, cuya descripción incluye algunos pronósticos y consejos verdes.

Fuente: elaborado por Ecocultura

Capricornio:

Es tenido por un signo extremadamente organizado y preciso. Tanto es así, que si las cosas se desvían un poco de lo planeado puede parecer como si se retrajera sobre sí mismo. Pero esa decisión puede pasar erroneamente por apatía o insensibilidad. Consejo verde: los astros son propicios para realizar un poco de yoga al aire libre acompañado de amigos o familiares cercanos. En estas situaciones pacíficas es más sencillo dejarse llevar.

Acuario:

Combina en sí mismo la locura y la bondad, pero sabe manejar sus arranques emocionales tan bien que por momentos puede parecer un témpano. Esto ocurre especialmente cuando algo o alguien dejan de provocarle interés. En estas situaciones acaba por convertirse en un espíritu realmente individualista. Consejo verde: aguardan algunas sorpresas. Una buena forma de abrirse más al mundo puede ser por la vía de la creación artística; quizá pintar un cuadro frente al mar sea una buena opción.

Virgo:

Es bastante cínico, selectivo y metódico, tanto, que el mote de “frío” le queda chico. Cuidado, no es que no sienta emociones, tampoco que no se comprometa y entregue a quienes ama, sino que su manera de hacerlo puede volverse demasiado rutinaria en virtud de su propia organización, lo cual hace que para los demás se vea un poco glacial. Virgo no anda con rodeos, va directo al grano y dice lo que piensa. Consejo verde: es el momento perfecto para dedicarse a uno mismo, pero también a los demás y a la naturaleza. La actividad que mejor se corresponde con esto es una limpieza general de la casa, separando meticulosamente aquello que se ha acumulado y pueda reciclarse y reutilizarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here