Sin esfuerzo, todos los trucos para tener una campana extractora siempre limpia

Si hay un trabajo real, ese es limpiar la casa. Un punto particularmente difícil de hacerlo adecuadamente en la cocina es la campana extractora. Te vamos a desvelar algunos trucos para mantenerla siempre perfecta.

Si estás cansado de tener siempre el extractor de cocina sucio, te contamos algunos trucos para limpiarlo sin estrés.

(Foto: Canva)

Donde más grasa y suciedad se acumula es en la campana de la cocina y esto sucede por la continua exposición a humo y grasa, dando esa consistencia pegajosa en la mugre. ¿Cómo puede limpiarse sin demasiado esfuerzo?

Algunos trucos para no esforzarse tanto en la limpieza de la campana extractora

Con la ayuda de la naturaleza y sin tener que apelar a productos detergentes, el percarbonato de sodio tiene poder desengrasante y blanqueador. La limpieza será completamente satisfactoria con una campana bien higienizada.

Tanto por medios online como en tiendas ecológicas, puedes comprar este producto. Es por ello que se hace necesario limpiar con agua caliente y un paño de microfilm para no rayar la superficie. Con una mampara con percarbonato y agua se puede extender con la tela.

(Foto: Canva)

Luego podemos limpiar la suciedad y retirar cuidadosamente los restos de la pasta creada. Usando un papel y dejando la solución en remojo durante veinte minutos, ya puedes enjuagar con cuidado. La ropa también se puede blanquear con este producto y sustituye a la lejía. Se trata de un blanqueador más poderoso que el bicarbonato de sodio.

Las prendas amarillentas pueden volver a su color natural, además de su gran acción higienizante y limpieza eficaz. Es funcional a bajas temperaturas, lo que implica un mayor respeto por el medio ambiente.

Permite un lavado más delicado, no contiene enzimas, tensioactivos o blanqueadores ópticos. Es perfecto para limpiar muchísimos elementos: las herramientas, electrodomésticos, ropa, vajilla, no sólo quedarán limpios, sino devueltos a su estado natural. Y además de todo eso, estarán desinfectados sin usar ningún químico; solo será gracias a los poderes de la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here