¿Eres capaz de sobrevivir sin comida en medio de la jungla? ¡Métete en el juego!

En la naturaleza es posible hallar muchos acertijos, ¡los desafíos son muchos y emocionantes! Ponte a prueba y descubre si eres capaz de salir con vida de la jungla sin provisiones. Elige correctamente entre las opciones y halla el camino de salida, el acertijo está listo.

Hay solo unos pocos que son lo suficientemente aptos como para lidiar con la intemperie de la naturaleza en estado salvaje, ¡pero tu también puedes entrenarte mentalmente con este acertijo! Estas perdido en una jungla exuberantemente poblada de vegetación, y debes ser capaz de sobrevivir, pero no traes comida contigo. Para resolver este acertijo no necesitarás tu fuerza física, sino más bien tu capacidad de pensamiento lógico y tu capacidad de adaptación. ¿Qué esperas?

Fuente: creado por Ecocultura

Todos sabemos que es imposible sobrevivir sin alimento. Puedes hacerlo durante el tiempo que tu cuerpo haga uso de sus propios azúcares y nutrientes almacenados, pero siempre llega el momento en el que una fuente externa es imprescindible. ¿Cómo conseguirla? Emplea tu ingenio.

Todo ocurre cuando un hermoso día tomaste la decisión de internarte en una verde y llamativa jungla atraído por el follaje y tus ansias de conectarte más con la naturaleza. En cierto punto, descubres que estás perdido, y sabes que no serás socorrido a la brevedad. ¿Cómo harás para sobrevivir? No hay problema con el agua pues hay un arroyo cerca, pero la comida no es tan fácil de conseguir. Tienes tres opciones para elegir:

A) Hongos sabrosos;

B) Hormigas inquietas;

C) Bayas carnosas y jugosas;

Tienes sólo un minuto para resolver el acertijo y salvar tu vida. La solución se halla al final del artículo, pero si recurres a ella habrás perdido del desafío.

¡He aquí como sobrevivir sin comida!

Todos estamos conscientes de que hay que proteger y valorar a la naturaleza, no sólo por su inconmensurable belleza sino también por albergar a la totalidad de los seres vivientes. Pero si te encuentras en un entorno salvaje sin comida debes tener presente que hay alimentos muy peligrosos. En este acertijo, hay dos que debes evitar sí o sí. ¿Tienes idea de cuáles? ¡Nosotros te lo contamos!

Fuente: creado por Ecocultura

La opción correcta que te salvará la vida es la B: ¡las hormigas! Éstas son una muy buena fuente de nutrientes y son perfectas para sustituir la falta de proteínas de origen animal. Tanto es así, que las hormigas son uno de los componentes de la dieta de otras culturas del mundo. Pero esto no es todo.

Este es el alimento más seguro de los tres. Por su parte, los hongos son consumidos en muchos países, también en Italia, pero no sin antes haber sido cuidadosamente seleccionados. En estado natural, sin los conocimientos adecuados, puedes consumir alguna especie venenosa y sufrir una grave intoxicación que puede llegar a matarte.

Pero las bayas también pueden llegar a ser potencialmente tóxicas. No todas son deliciosas y saludables. Quizá por su aspecto y por pensar que son “sólo frutas” puede que hayas caído en la trampa, pero no te dejes engañar: no siempre son frutas amigables, es más, pueden ser realmente letales.

Ha sido un gusto jugar contigo. Si te gustó este acertijo, te esperamos para el próximo desafío en la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here