Si sufres pesadillas por las noches, hay un secreto increíble para que Morfeo te acoja en sus brazos

Si tu descanso se ve comprometido por las pesadillas que continúan marcando tus noches, ha llegado el momento de probar este increíble secreto y dormir en paz.

Si ya no te quedan cosas para probar en cuanto a tus sueños agitados y pesadillas, no te desesperes. Con la existencia agitada que tenemos, que no relaja nunca, es un trastorno normal y generalizado.

(Foto: Canva)

Estamos llenos de ansiedades, de mucho pensar y preocuparnos, y parece que no podemos desarticularlo. Allí surge repentinamente la culpa; decidimos tomarnos el descanso que venimos equivocadamente postergando hace tiempo y, por la culpa, no lo disfrutamos. Las metas, y los plazos que tienen, son una traba extra que nos impide relajar un momento, sin cargar de pensamientos toda la cuestión.

Pero, a pesar de ello, es esencial dormir bien por las noches para afrontar el día con la energía adecuada. Nuestra salud, sino, puede verse dañada a la larga por la mala calidad del sueño. Claramente, después de haber dormido mal, el humor negro y lúgubre aparece y con ello, la falta de concentración, los problemas de memoria y la capacidad de aprendizaje.

Y no acaba ahí: problemas cardíacos por la producción excesiva de cortisol, trastornos alimentarios con atracones de comida; en fin, no es la mejor idea. Pero hay un remedio para decirle basta a las pesadillas y sanar tu sueño.

Atrapasueños casero contra las pesadillas

La historia de los atrapasueños, por trivial que parezca, es verdaderamente fascinante. Las tribus nativo-americanas Lakota sostenían que además de combatir las pesadillas, los atrapasueños también alejan todo tipo de energías negativas que se acumulan mientras dormimos desintegrándolas en su círculo interior. Las energías positivas y la tranquilidad, por otro lado, te acompañarán favoreciendo sueños placenteros.

(Foto: Canva)

Podrías hacer uno totalmente verde a partir de un plato sin gastar nada. Vas a necesitar: un plato de papel, unas tijeras, perforadora de papel, rotuladores, lana, cuentas y tantos adornos como gustes.

Para empezar corta el centro de la placa de tal forma que quede solamente el borde donde luego harás agujeros regulares en todo el perímetro interior. Mientras que en la parte exterior harás otros 5: tres en la parte inferior y otros dos en la superior. El borde puedes decorarlo a tu gusto. Posteriormente toma el hilo de lana y fíjalo a uno de los primeros agujeros internos. Tira del hilo hasta que llegue al agujero opuesto.

Decora el hilo con algunas cuentas antes de crear la figura geométrica. No te preocupes que ya casi terminamos. Corta tres hilos de al menos 20 cm de largo y únelos a los 3 agujeros de la parte inferior externa y tendrás las largas colas de los atrapasueños para decorar a gusto. Toma otro trozo de lana y haz un gancho entre los agujeros superior para poder colgar el atrapasueños en la habitación. Por último, y más importante, ¡Felices Sueños! y que descanses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here