A partir de hoy ya no sufrirás si tu calzado blanco se oscurece rápidamente

Si no puedes tolerar que tus nuevos zapatos blancos se vuelvan inmediatamente negros, este remedio llega para resolverlo en poco tiempo.

De seguro sentiste alguna vez esa rabia que casi genera un espíritu homicida, cuando llevas meses soñando y mucho ahorro para conseguir ese calzado que querías y, a los cinco minutos, ya están sucios. Claro que no mataremos realmente a nadie, pero lo molesto que puede ser, es innegable.

(Foto: Canva)

Es un problema que se aplica en todos los tonos, especialmente en los claros. Los blancos resaltan hasta los puntos más pequeños y cualquiera puede notarlos a kilómetros de distancia. Según algunas encuestas, la gente que prefiere la ropa blanca suele ser muy precisa y en extremo meticulosa. Es decir, personas que les gusta tener sus vidas planificadas de un modo muy detallado.

Esta gente no podría tolerar una mancha en sus zapatos nuevos. Hay al menos tres remedios para todo esto y queremos ayudarte a descubrirlos. Ya no vas a tener miedo ni sufrir de un calzado sucio. Toma nota.

Evita que tus zapatos blancos se vuelvan negros con estos tres remedios

Bicarbonato de sodio: Si hay una mancha en su zapato, tome un cepillo de dientes, un recipiente con agua caliente y un poco de bicarbonato de sodio. Frote el cepillo con bicarbonato en la zona manchada y agregue agua y limón. Sus zapatos van a quedar desinfectados, haciendo que la mancha reduzca su intensidad. No frotes demasiado o la mancha persistirá. Cuando hayas terminado, sumerge los zapatos en agua caliente o rocía agua sobre la parte manchada. Luego, deja secar durante 20 minutos.

(Foto: Canva)

Leche limpiadora: Esta es otra forma de limpiar los zapatos, vertiendo leche sobre un poco de algodón. Si la mancha persiste, puedes recurrir a un poco de alcohol. Si usas alcohol deberás realizar la operación con extrema delicadeza.

Vinagre y pasta de dientes: Humedece el cepillo de dientes con vinagre blanco y pasta de dientes. Esta vez, a diferencia del primer truco, deberás frotar con fuerza sobre la mancha. Sólo así lograrás el resultado que buscas. El vinagre y la pasta de dientes te devolverán el blanco deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here