¡Resuelve el acertijo verde! Escapa de un virus que contamina todo

Este acertijo verde involucra un virus para el cual necesitas crear el antídoto. Pero antes debes hallar la solución correcta, en tan solo dos minutos. ¡No puedes ayudar a nadie más salvo a ti mismo encontrando la salida del diabólico laboratorio!

Siempre es un interesante desafío resolver acertijos, sobre todo cuando hay que prestar atención a diferentes situaciones y componentes poco comunes. En este caso, hay un virus que afecta a la naturaleza exclusivamente. Existe un antídoto, pero antes de prepararlo debes huir de animales y plantas terroríficos para hallar la salida y pedir socorro. La solución está al final del artículo.

acertijo verde
Fuente: creado por Ecocultura

Todo comienza cuando un día, mientras estás investigando en tu laboratorio, por culpa de un accidente se desencadena una pandemia. Es una situación muy peligrosa la planteada por el acertijo verde: el desafío está en la mutabilidad del virus y la infección de seres vivos.

Hay tres puertas para salir del peligro:

  • En la primera hay un grupo de cactus dispuestos a matarte
  • En la segunda hay hombres lobos que antes de devorarte te calcinan con fuego que sale de sus fauces
  • En la tercera te espera un enjambre de abejas listas para clavarte su venenoso y filoso aguijón

¿Qué camino tomarás para salvarte?

Acertijo verde: puedes vencer al virus

Los escenarios fantásticos plantean la posibilidad de poner en práctica el pensamiento acerca de las consecuencias de ciertas catástrofes naturales, como el caso del acertijo verde. Pero más allá de la fantasía y la realidad, ¿fuiste capaz de hallar la respuesta por ti mismo o necesitas leer la solución?

acertijo verde
Fuente: creado por Ecocultura

Además de leer concienzudamente la consigna, los acertijos demandan una atención especial a ciertos detalles; también exigen un uso bien práctico de la imaginación, puesto que, aunque fantástica, la situación no está tan lejos de la realidad.

La respuesta es… Puerta número uno: ¡los cactus!

La razón es bastante sencilla: los cactus, como toda planta, no pueden moverse de lugar. De manera que esquivarlos no será muy difícil. Al menos será más fácil que sortear a los otros animales, que podrían atacarte en cualquier momento: aunque corras te atraparán.

¿Y? ¿Qué te pareció el acertijo? Si te gustó, te esperamos para el próximo desafío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here