Brat Pitt repartió alimentos a personas sin recursos

Brad Pitt fue fotografiado de imprevisto mientras repartía alimentos a personas sin recursos económicos en Los Ángeles. Con una personalidad multifacética y seductora, el reconocido actor reparte su tiempo entre las tareas solidarias y su trabajo de modelaje para una de las marcas de ropa italiana más caras del mundo.

Brad Pitt Solidario
Brad Pitt, reparte alimentos – Los Angeles (Foto: GROSBR GROUP)

El actor de cine estadounidense, se subió al volante de un camión de alimentos y repartió bienes de primera necesidad a personas sin recursos económicos de uno de los barrios más vulnerables de Los Angeles, afectados por las consecuencias de la pandemia.

Su faceta solidaria se profundizó años atrás, con sus intervenciones en el proceso de recuperación de las zonas devastadas por el huracán Katrina en Nueva Orleans. Desde el inicio de aquella catástrofe ambiental, el actor se involucró en los trabajos de reconstrucción de esta ciudad junto a la asociación Make It Right Foundation que él mismo fundó.

Brad Pitt Solidario
Brad Pitt, reparte alimentos – Los Angeles (Foto: GROSBR GROUP)

En esta ocasión participa del proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia por Covid-19.

Con gorra, jean y barbijo

Con su estilo casual y vestido con un jean, remera blanca, camisa escocesa y gorra, arribó a la localidad de South Central. El seductor actor de 57 años estuvo descargando los productos junto a otros voluntarios durante tres horas. Solo se tomó religiosamente un descanso de unos minutos para fumar un cigarrillo.

Brad Pitt Solidario
Brad Pitt reparte alimentos – Los Angeles (Foto: GROSBR GROUP)

La estrella de «Había una vez en… Hollywood» apareció con su barbijo puesto, y aunque algunos no se dieron cuenta de quien era, evidentemente tarde o temprano alguien lo reconocería.

Un ciudadano con su teléfono móvil captó las fotos más deseadas por cualquier periodista. El registro fotográfico sería el primero que se difunde luego de la separación de su última novia alemana Nicole Poturalski.

La movida solidaria tuvo la compañía del artista británico Thomas Houseago, que es amigo personal de Pitt.

Al final de la jornada, Brad se sacó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión.

Brad Pitt Solidario
Brad Pitt reparte alimentos – Los Angeles (Foto: GROSBR GROUP)

Con estilo alegre y liviano, en un momento sacó un parlante portátil de la parte delantera del camión, lo conectó a su smartphone y puso música. Almorzó puré de papas y huevos revueltos.

Versatilidad y adaptabilidad

Brad Pitt tiene una personalidad compleja y versátil. Como buen actor, puede pasar rápidamente del contraste de realizar una acción solidaria a posar para una de las marcas de confección de trajes más caras y ostentosas del mundo. Se trata de las sastrerías italianas creadas en 1945 por Gaetano Savini y Nazareno Fonticoli. Sus prendas vistieron a las figuras más destacadas del mundo del arte, la política y el mundo de los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here