Crea tu propia mezcla personalizada con estos productos caseros y tus suelos relucirán

Usa estos productos para crear una mezcla natural infalible contra esos terribles halos en el suelo de tu casa. Haz que tus suelos brillen como nunca.

Es fundamental, sobre todo para evitar malos olores, mantener la casa higienizada. Especialmente con estos calores. Muchas veces los olores vienen directamente del piso y los productos que te queremos presentar van a asombrarte y entristecerte un poco cuando pienses en lo mucho que gastaste en detergentes habiendo podido ahorrar tanto.

(Foto: Canva)

Para empezar, asegúrate de haber quitado todo el polvo. Siendo estos métodos naturales, son poco corrosivos, por lo que será una buena idea combinar acciones para mejorar el trabajo. Con estos productos vas a reemplazar cualquier detergente utilizado con anterioridad.

Vas a necesitar un poco de agua y agrega estos ingredientes maravillosos que no dejan ninguna raya. Aparte de dejar feos tus suelos, los halos dan la sensación de suciedad y tus esfuerzos por conservar la integridad del piso será completamente en vano.

Abre los brazos a la sostenibilidad ecológica y verás realizada tu casa de ensueño sin contaminar el agua de nuestro planeta. Lee atentamente y deja que los productos se encarguen del resto.

Tus suelos quedarán relucientes con estos productos milagrosos

Ten paciencia con la primera ventaja pues vas a apreciarla después de mucho tiempo. La gran diferencia con productos industriales es que éstos, si bien limpian a fondo, dañan nuestros suelos. Indistintamente del material del que estén construidos. Estos productos, en cambio, en tanto pasan los días, meses y años, sus suelos tienden a la perfección.

(Foto: Canva)

Se trata de una lista muy sencilla de productos que podrás encontrar a muy bajo costo y en cualquier supermercado o tienda de barrio. Toma nota, vas a necesitar:

  • jabón de Marsella
  • vinagre de vino blanco
  • bicarbonato de sodio

Son tan baratos, que limpiar tus suelos con la opción verde que te propone Ecocultura, será una verdadera ventaja para tus bolsillos.

Para la mezcla utilizas agua de base, claramente. Utiliza unos 3 litros si quieres alcanzar más habitaciones. Para este caso agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 10 cucharadas de vinagre y una cucharada bien generosa de jabón de Marsella.

Es nuestra vida cotidiana la que debemos ajustar a las urgencias actuales de respetar el medio ambiente. Estas son sólo algunas pautas de precaución que harán que tu estilo de vida sea más ecológico.

Debes intentarlo y no te vas a decepcionar. Es ver para creer. Piensa cuánto vas a ahorra comprando productos con muchas más desventajas que ventajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here