Te resultará difícil corromper a estos signos, son demasiado transparentes

Estos signos no mentirían para obtener algo a cambio. Cuando está en juego la palabra, es difícil sobornarlos.

Saben cómo ser inteligentes, aunque no con las desgracias ajenas ni traicionando sus propias convicciones. Creen mucho en sí mismos y es por ello que no es fácil sobornarlos. Hacer eso sería para ellos no confiar en sus cualidades y fortalezas. Es difícil corromperlos dados sus rasgos personales y predicciones. Estamos familiarizados con estos signos.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

La incorruptibilidad no implica una honestidad constante. Pero estos signos jamás harían daño para sacar provecho. Esto es así porque no pueden, bajo ningún punto de vista, actuar de este modo. Aunque no se trata de santos en la tierra.

Algunos por sensibilidad, otros porque no portan estas actitudes, y otros por orgullo y energía espiritual; terminarían con las malas consecuencias, pero no son capaces de mentir sobre sus capacidades.

Ranking (absurdo) de los signos difícil de sobornar

Lo absurdo del ranking de hoy reside en que, habitualmente, son signos apreciados y criticados en igual medida por ciertas cualidades que en principio nunca tendrían, aunque luego llegan las sorpresas -pues nadie imagina que se podían corromper-. Por diferentes razones, son inflexibles.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Que Piscis sea prácticamente imposible de sobornar se debe a que, detrás de su dulzura y amabilidad, se esconde una empatía poderosa que devela cualquier engaño. Nunca sería capaz de mentir, especialmente en cuestiones que ponen en jaque los valores que defiende. Por ello es imposible sobornarlo. Creyente renacentista, puede desviar sus objetivos y encontrar la felicidad sólo con ir tras sus metas sin apelar a engaños. Consejo verde: es un momento normal, finalmente, después de tanto estrés. Aferrarse y enfrentar las oportunidades es la mejor forma de experimentar todo.

Cáncer, incorruptible por razones similares a Piscis, son también parecidos en cuanto a la mentira. Aunque hay una gran diferencia en cuanto a la capacidad de comprender el engaño. Tiene un poco más de ingenuidad y confianza, pero pobre de quien quede en evidencia de haber engañado a Cáncer. Sabe cómo revitalizar el crecimiento personal de una forma sin precedentes. Cuenta con mil recursos. Consejo verde: la mejor y más grande forma de animarse es hacer una revisión de las prioridades propias y no ajenas impuestas.

Aries, la honestidad personificada, no importa qué tan brutal sea o qué tanto interés tenga sobre el tema, nunca podrá corromperse. Cree en sus valores y en su propia persona como si fueran dos caras de una misma moneda. Es tan visceral que jamás lastimaría a alguien para sacar provecho. Prefiere sucumbir que agradecerle a alguien que lo haya hecho, dado su orgullo y competitividad. Consejo verde: para conseguir la paz y satisfacción personal, lo correcto en este período de calma, es poner toda la energía en alcanzarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here