El snack perfecto para la playa: vitaminas envueltas en un refrescante sabor

Si quieres ir a la playa, pero no tienes intención alguna de pasar demasiado tiempo previo en la cocina, este snack es ideal para ti.

Todos tratan de relajarse durante el verano. El trabajo ha tomado una temporada larga y pesada. A menudo, hay pocos momentos como fines de semana o, a lo sumo una semana, para desconectarse. No se concibe para qué pasaríamos tanto tiempo frente a la cocina en vez de relajarnos. Todos nos hemos planteado eso, y es un planteo genuino, hay que decir.

(Foto: Canva)

El calor de los últimos días está succionando las pocas energías que quedan. Es mejor centrarse en el mar y la familia, nada de cocina. Valoramos a quienes lo hacen, son entusiastas de verdad y se merecen su lugar en el negocio gastronómico. Para el resto, seguro que aparecen trucos para disfrutar excelentes platos sin perder tanto tiempo.

Eso es justamente lo que queremos hacer ahora. Quienes nos leen ya han disfrutado de las recetas que proponemos, ricas y fáciles. Esta receta vegetariana que queremos recomendarles es perfecta para la playa. El jamón y el melón son sus ingredientes principales de un plato fresco y rico en vitaminas que es ideal para un día bajo el sol. Toma nota.

El snack ideal para la playa es el jamón y melón

Por su frescura y valores nutricionales, es un plato perfecto para la playa. Es muy bueno y no debe ser subestimado a la hora de comer. Cuando comas esto en la playa no podrás arrepentirte. Se va a convertir en hábito para tus días bajo el sol.

(Foto: Canva)

El melón, con vitamina C, potasio, protege tus tejidos cuando los expones a la luz solar. Es ligero y no provoca molestias ni somnolencia como la que generan las altas temperaturas. Es por ello que los especialistas recomiendan una rodaja al día para quienes deben trabajar durante el día.

Claro que esto no es una receta real. Sólo tienes que emparentar dos o tres rodajas de melón con una feta de jamón crudo y sellarlo todo. Cuando estés en la playa ya estará listo. Puedes preparar una ensalada en otro plato para enriquecer el almuerzo. Si no te apetece y hace demasiado calor, no hay problema: tres lonchas de melón y una de jamón constituyen un aperitivo perfecto en la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here