No hay duda de que estos signos no simpatizan nada con los niños

Estos signos son sencillamente terribles cuando se trata de cuidar niños. Es imposible que se lleven bien, no los soportan ni les tienen paciencia.

Es un gran dilema, por más absurdo que suene, el que tienen estos signos del zodíaco. Parece que odian a los niños y no pueden cuidarlos. No es, en realidad, una cuestión de odio lo que ocurre. Se trata de una total falta de paciencia y tolerancia hacia el berrinche de quienes no conocen el mundo. Veamos mejor estos signos y sus predicciones del día.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

No es lo mismo decir que odian a los niños que decir que son malos o que lastimarían a un niño. Esa es una opción completamente lejana. Se trata de muy buenas personas sociables, alegres y muy capaces para solucionar problemas. El único inconveniente es que no saben cómo comunicarse con los más pequeños.

Es por motivos diferentes que estos signos debieron abandonar su “sensibilidad infantil”. Algunos por el apuro de crecer, por no haber alcanzado la madurez y otros, por orgullo.

El impactante ranking de los signos que no toleran a los niños

Repetimos, no es que sean malos, de hecho cuentan con energía de sobra para ir de fiesta con amigos. Pero su costado infantil, a causa de ciertos traumas e inclinaciones personales, ha quedado dañado, perjudicado y marginado; difícilmente pueda ser superado.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Leo, soleado, tenaz y fuerte, es el Rey del Zodíaco. El caso es que su ego constituye su peor defecto. Aunque parezca tener mucho que ofrecer, es sumamente frágil. Al punto que un ataque de un niño lo lastimaría. Y bien sabemos la sinceridad de un niño. Consejo verde: por ahora es mejor quedarse al margen. Especialmente en cuanto a la suerte, hay mucho malestar en el aire.

Sagitario, el niño grande, es tan adicto a la diversión que olvida que, a veces, sus bromas no son para chicos. Termina por ponerlos nerviosos con sus bromas y luego se pone él nervioso por no poder contener la situación. Adoraría un manual de instrucciones. Consejo verde: el tiempo de renacer ha llegado. Hay experiencias que podrían regenerar la mente estresada.

Géminis, tan inteligente como cínico, ve a las infancias como hombrecitos incompletos que requieren ser moldeados y evitados. En caso de no lograrlo a la primera, se aburren y los dejan en paz. Si lo consiguen como ellos desean, estarán felices de haber recuperado su costado infantil. Consejo verde: habrá que decidir cuando llegue el momento. Hay que superar los obstáculos que desencadenan la ansiedad, sin excusas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here