Estos signos superan cualquier obstáculo con su sentido de supervivencia

Con un gran sentido de supervivencia, estos signos son los que solucionan todo, aún cuando se les venga el mundo abajo. Siempre piensan en soluciones y no se derrumban ante nada.

Estos signos tienen la fama de superar cualquier obstáculo, dado que su sentido de supervivencia supera cualquier traspié. Pero no acaba aquí, son personas que, a pesar de que no se trata de superhéroes, tienen un fuerte instinto de conservación. Es por ello que son egoístas en parte, pero dada la variedad de su carácter, tenemos que profundizar.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Vistos de fuera, parecen una roca bajo la cascada, pero son muy frágiles internamente. No significa que no sufran cuando un obstáculo se les planta en frente. El tema es que siempre encontrarán una salida.

Se trata de personas sumamente prácticas que reaccionan, insisten y pelean. Desde la naturaleza salvaje hasta el más profundo sentimentalismo, la supervivencia los anima.

Estos son los signos que tienen más sentido de supervivencia

Ya dijimos que no se trata de seres indestructibles, pero no dejan de intentar hasta que lo consiguen, pues, saben perfectamente lo que están haciendo. Como siempre habrá otro en juego que no pierde sus objetivos y salta a la acción, su jugada será, siempre, la penúltima.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Sagitario, el más salvaje de los del día, guía su supervivencia con un optimismo incomparable. Siempre saltará a la búsqueda de adrenalina, ya sea en el amor, la aventura, el trabajo o la amistad. Él mismo buscará la tormenta si ésta no lo alcanza. Consejo verde: para aprovechar el renacimiento que está en marcha y el hermoso cielo, hace falta poder captar algunas señales.

Capricornio, el más organizado, se enfrentará a todo sin miedo y con dureza. El coraje y la precisión en la acción, son rasgos característicos de su instinto de supervivencia. Nunca hace nada sin evaluar su valor. Consejo verde: el fin de semana será difícil según lo que traen las nubes. Es mejor sentarse a evaluar las situaciones y valorarlas del modo adecuado.

Virgo, el afrontador impasible, es el más frágil de todos. Su concreto carácter da lugar a que la gente se aferre a él, pero los obstáculos lo desesperan. Con la supervivencia en la sangre, siempre resurgirá como el ave fénix, incluso después de haber golpeado el fondo. Consejo verde: mientras haya tiempo, hay que actuar. No es momento de dejarse abatir y el amor debe hacer que el corazón pueda latir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here