Si lo que buscas es una merienda rica y fácil, éste es el lugar indicado

No hace falta que enciendas ningún electrodoméstico para preparar un snack rápido y fácil, cuyo aroma te embriagará. Además, es muy poco lo que te hará falta.

Está claro que las variaciones de las recetas originales, a las que se llega a través de la improvisación y la experimentación, se terminan convirtiendo en los mejores bocadillos. Tanto para un día de fin de semana en perfecta paz, como para darle el sprint que tanto necesitan las mañanas de invierno, la receta del día es algo único y delicioso.

(Foto: Pixabay)

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre tomar un tentempié, es que no solo se trata de abrir el apetito. Se trata de esa pausa que tanto necesitamos. Una de las mejores acciones que pueden realizarse para cuidarnos es lograr esa satisfacción en poco tiempo.

Ahora bien, si hemos logrado despertar tu intriga y quieres saber ya de qué receta es y cuáles ingredientes necesita, es hora de ponerse manos a la obra. Vamos a ver juntos cómo hacer la merienda perfecta.

Una receta única que no te esperabas

Aunque su receta original implique el uso de electrodomésticos, como ya hemos mencionado, no harán falta aquí. Se trata de un “must have” para tus meriendas que solo requiere que juntes los siguientes ingredientes y una sartén. Solo con eso, tus papilas gustativas pueden deleitarse.

(Foto: Pixabay)

Ya sea con un capuchino o con un té, este dulce es perfecto para acompañar. Esta es la tarta de sartén que solo requiere de una sartén. De hecho, ni siquiera hace falta encender el horno para acompañar con otras delicias.

Dado que no se hace en el horno, puedes cambiarle el nombre a Apple Dutch baby o Apple Dutch pancake. No va a quedar blanda, así que no te preocupes. Será mucho más fácil de preparar, tu cocina quedará inundada con el aroma y no lo olvidarás.

Los ingredientes necesarios son tan comunes que podrás encontrarlos en todos lados. 120 g de harina 00, 90 ml de leche, 2 manzanas, 80 g de azúcar, 35 g de manteca, 2 huevos y una cucharadita de levadura química. Veamos ahora cómo juntarlos.

Excepto las manzanas que las trabajarás aparte, tendrás que combinar y mezclar todos los ingredientes. Hecho esto, engrasa la sartén y acomoda las rodajas cortadas. Luego vierte la mezcla encima.

El resultado final será una tarta de manzana invertida. Divertida y fácil, esta receta es muy buena para hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here